Lo ke sea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NENA AI TE ENVIO EL TRABAJO PARA Q LO VEAS KOMO QUEDO Y TE GUIES MAS O MENOS KOMO ES...

TE DIRE LOS TEMAS Y INFORMACION DE MAS ASI KOMO NOS DIJO NERY  ......... OSEA Q TE LO ENVIO PARA Q ESTUDIES UN POKO Y NO ES NECESARIO SABERSE TODO EL TEXTO SI NO Q MAS Q TODO HAY QUE EXPLIKAR AUNQ SERIA BUENO Q SI TE VAS A APRENDER ALGO DE MEMORIA. SEA LO Q ESTA EN LAS DIAPOSITIVAS Y EL RESTO LO ESTUDIASPARA EXPLICARLO..... PERO DE TODAS MANERAS YO MAÑANA LLEVO UNAS HOJAS PARA QUEDAR DEACUERDO KON ESO.....

ENTONCES  YO EMPIEZO KON EL MEDIO AMBIENTE...LUEGO SIGUES TU

KON EL CALENTAMIENTO GLOBAL:Una de las primeras cosas que los científicos aprendieron es que hay varios gases de efecto invernadero responsables del calentamiento, y los seres humanos los emiten en una variedad de maneras. Lamayoría proceden de la combustión de combustibles fósiles en automóviles, fábricas y la producción de electricidad. El gas responsable de la mayor parte del calentamiento es el dióxido de carbono, también llamado CO2. Otros contribuyentes incluyen el metano liberado por los vertederos y la agricultura (especialmente de los sistemas digestivos de los animales de pastoreo), el óxido nitroso en losfertilizantes, gases utilizados en refrigeración y procesos industriales, y la pérdida de los bosques que de otra manera almacenarían el CO2.

Ecosistema

Un ecosistema es una unidad compuesta de organismos interdependientes que comparten el mismo hábitat. . los ecosistemas suelen formar una serie de cadenas que muestran la interdependencia de los organismos dentro del sistema.

ECOSISTEMA ACUATICO: Un ecosistema acuático consiste en plantas y animales que actúan recíprocamente con la sustancia química y los rasgos físicos de un ambiente acuoso del charco más pequeño al océano mundial.

Los ecosistemas terrestres: son aquellos en los que los animales y plantas viven en el  suelo y en el aire. Allí encuentran todo lo que necesitan para vivir.     
Dependiendo de los factores abióticosde cada ecosistema, podemos definir distintos  tipos de hábitat terrestres: desiertos, praderas y selvas.

Ecosistema Aéreo:  son considerados como ecosistemas de transición dado que los individuos que lo integran no pueden estar en él de una manera permanente. Tienen que descender al suelo para buscar nutrientes, descansar, procrear, etc.

  

LUEGO SIGO YO KON

CONTAMINACION

 Lacontaminación es la presencia o incorporación al ambiente de sustancias o elementos tóxicos que son perjudiciales para el hombre o los ecosistemas (seres vivos).

Contaminación del suelo Es la presencia de compuestos químicos hechos por el hombre u otra alteración al ambiente natural del suelo. En lo concerniente a la contaminación de suelos su riesgo es primariamente de salud, de forma directa y alentrar en contacto con fuentes de agua potable. La delimitación de las zonas contaminadas y la resultante limpieza de esta son tareas que consumen mucho tiempo y dinero, requiriendo extensas habilidades de geología, hidrografía, química y modelos a computadora.

Contaminación del agua El agua no sólo es parte esencial de nuestra propia naturaleza física y la de los demás seres vivos, sino quetambién contribuye al bienestar general en todas las actividades humanas. El agua se utiliza mayormente como elemento indispensable en la dieta de todo ser vivo y ésta es uno de los pocos elementos sin los cuales no podría mantenerse la vida. Por todo esto el agua ofrece grandes beneficios al hombre, pero a la vez puede transmitir enfermedades, como el cólera.

Contaminación de aire Es lapresencia en el aire de materias o formas de energía que impliquen riesgo, daño o molestia grave para las personas y bienes de cualquier naturaleza,1 así como que puedan atacar a distintos materiales, reducir la visibilidad o producir olores desagradables.

 luego sigues tu con 

LLUVIA ACIDA: lluvia ácida es una de las consecuencias de la contaminación del aire. Cuando cualquier tipo de combustible...
tracking img