Lo malo de vert t.v.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA





PREPARATORIA ENRIQUE CABRERA URBANA





ENSAYO

LO MALO DE VER TELEVISIÓN





LENGUAJE





PROFESORA ISABEL HERNÁNDEZ GILJORGE EDUARDO BELLO SALAZAR



A-II-3





5 – MARZO – 2012

Lo malo de ver televisión (Mal manejo de la información)



Series de televisión, caricaturas, películas,telenovelas, programas deportivos, documentales, noticieros o espectáculos… ¿Cuáles te gustan más?

En la actualidad la televisión es un medio de comunicación muy visto en las casas, departamentos oincluso en las estaciones de trabajo de la mayoría de la gente normal. Eso es algo que todos ya sabemos; también sabemos que nos bombardean a diario de información, pero ¿Acaso toda esa información escertera o verdadera? Y ¿La interpretación que se le da a esa información es la adecuada?

Esa mayoría de personas asegura que los programas que no ven son porque no entretienen y contienen y aportaninformación vana, que no sirve para nada, y se les hace molesto que irrumpan la privacidad de la vida de las personas, que exageran verdades y hasta llegan a inventar para tener más audiencia, perotambién aseguran que si ven programas de esa clase es porque no hay nada más que ver; esto se da porque los canales abiertos contienen estos en su programación y además duran de 2 a 3 horas, y mucha gente nocuenta con el servicio de cable, y su argumento para ver aquellos programas es que “no hay mucho que ver”.

Yo veo muchas veces en los noticieros que presentan noticias y reportes de temas como lapolítica y/o espectáculos, que al poco tiempo se vuelven un “escándalo”, y que a su vez este está presente en boca de todos alrededor de un mes o hasta más tiempo para que al final sea desmentida lanoticia por el protagonista de esta noticia. La mayoría de estos “escándalos” se originan porque ven a un artista, por ejemplo, cerca de una joyería, lo fotografían y ya “crean” la noticia de que...
tracking img