Lo manos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Como surgieron los primates?

Hace 40 millones de años, entre los mamíferos se desarrollaron diferentes tipos de monos llamados primates. Los primerosprimates fueron animales pequeños, de hábitos nocturnos, que Vivian (casi siempre) en los arboles.

Con el tiempo, algunos de éstos fueron cambiando sus hábitos ycaracterísticas físicas. Su cráneo fue mayor, creció su celebro, podían tomar objetos con las manos adaptarse al día y alimentarse de frutas y vegetales.

Loshomínidos

Se llaman así a una de las dos familias de monos en que se dividió los grupos de los primates. Mientras que en olas familia del orangután del gorila ydel chimpancé no hubo cambios, hacen 15 millones de años en la familia de los homínidos comenzó la evolución hasta el hombre actual

Las Pirámides de EgiptoLas pirámides del antiguo Egipto fueron construidas para albergar las tubas de los faraones, en su creencia de que la autentica vida comenzaba después de lamuerte la tres grandes pirámides de la meseta Giza situada en el desierto sobre la ribera izquierda del Nilo a 12 KM de el Cairo están distribuidas de maneraidéntica a como la están las tres estrellas del cinturón del Orión
La gran pirámide de Giza que es la única de las siete maravillas del mundo antiguo que aun sigue enpie fue construida durante la cuarta dinastía por el faraón Keops (2640 a.c) su construcción demando mas de 20 años y para ellos fueron necesarios utilizar2.300.000 bloques calcáreos de 2,5 toneladas de peso cada uno, que fueron colocados unos sobres otros hasta alcanzar los 147 metros de altura y 230 metros de ancho.
tracking img