Lo mejor de la tcnologia

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
ACTIVIDAD 2: TRABAJO INDIVIDUAL: RECONOCIMIENTO DEL CURSO

ANA MILENA RIVERA LAGUNA
T.I. 94010315217

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)
ESCUELA DE CIENCIAS BÀSICAS TECNOLOGÌAS EINGENERIAS (ECBTI)
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
CEDA GIARDOT
2011

Usted el sentido de las normas de Netiqueta y se compromete como estudiante de la Unad a utilizar las Normas de netiqueta en suscomunicaciones con sus tutores?
Netiquette (o netiqueta en su versión castellana) es una palabra derivada del francés (buena educación) y del ingles net (red) o network vendría a designar elconjunto de reglas que regulan en comportamiento de un usuario en un grupo, una lista de correo, un correo electrónico, un foro de discusiones, en el chat, en los programas de mensajería instantánea(Messenger), (skipe). etc. En si se refiere al conjunto de normas de comportamiento general en internet.

son un conjunto de normas sociales que hacen que los link, o discusiones en foros, Chat entreotros, sean más agradables, más usables, estas sirven para poder convivir en la red, además permite una mejor comunicación más humana y fructuosa, gracias ha estas normas las personas trabajan y navegan deforma mas tranquila.

Así mismo el uso no adecuado de la norma conlleva a malos entendidos y discusiones entre las personas involucradas en la conversación.

Es muy importante tener en cuentaotros aspectos relevantes como lo son la no   comercialización, el uso de las herramientas de la plataforma, ser claro en el momento de enviar los mensajes y no repetirlos, tener buena ortografía,pensar, organizar las ideas para así enviar los mensajes, trabajos u otra información, para facilitar la comunicación y entendimiento del mismo.

Teniendo en cuenta los aspectos anteriores me   comprometocomo estudiante de la Unad hacer buen uso de estas normas   ya que es nuestro primordial y en algunos casos el único medio de comunicación entre tutor y estudiantes.

CONCLUCIONES

* En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tcnologia
  • LA TCNOLOGIA
  • tcnologia
  • Gestion de la tcnologia
  • Tcnologia y economia
  • Tcnologia
  • LA TCNOLOGIA
  • nuevas tcnologias de procesadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS