Lo Mejor De La Vida

Páginas: 10 (2394 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
EL ARTE DE SER MEJOR
Saltar al contenidoInicioFormAcciónManifiestoSobre tiTestimoniosLibros ? COMO SALDAR DEUDAS EMOCIONALESMartes,3 abril 2012 · 16:54 ? Ir a los ComentariosCOMO TENER SALUD, DINERO Y AMOR
Salud, dinero y amor son sin lugar a dudas las tres cosas que más valoramos y anhelamos tener en la vida. Seguramente brindaste por ello al comenzar el año nuevo, hace ya tres meses. Quizásya gozas de las tres, si es así te doy mi enhorabuena, ahora bien ¿sabes cómo conservar tu salud, incrementar tu dinero, y atraer el amor? Estamos empezando un nuevo trimestre, y es momento de hacer balance para saber cómo estás respecto a tus propósitos para el 2012. No te mientas respecto a esto, y no esperes a diciembre para darte cuenta de que no alcanzaste tus metas, de que no te enfocaste losuficiente en tus sueños, de que tu vida no es como querías que fuera, de que no te cuidaste lo suficiente, o de que no le dijiste aquello que le querías decir a la persona que amas. Haz una pausa en tu vida diaria para dedicarte el tiempo necesario para saber qué te está faltando para ser feliz.
Empecemos por la salud. Supón que tu vida es maravillosa en los otros aspectos pero te falla lasalud. A lo mejor tienes una bonita familia y un trabajo que te realiza como profesional y que te genera los ingresos suficientes para tener la calidad de vida que quieres, pero le dedicas muchas horas y no te queda tiempo para practicar ejercicio físico, comes siempre fuera de casa y no controlas tu dieta, y todo esto te genera estrés y tensiones musculares que no te dejan dormir bien. ¿Te has paradoa pensar cómo afectará este ritmo de vida a tu salud? ¿Qué consecuencias para ti y para tu familia tendría que enfermeras? A menudo pensamos que tener salud es cuestión de suerte, y ciertamente hay factores que no podemos controlar, pero hay otros muchos que están en nuestras manos. Así que si tu salud es de lo más importante para ti, evalúa si tus prioridades están en consonancia. Y si no esasí, puedo ayudarte a realizar un plan de acción para cambiar ciertos hábitos de vida.
El dinero no da la felicidad pero ayuda a conseguirla, sin lugar a dudas. Todos queremos ser ricos, pero en nuestra sociedad tenemos muchas creencias negativas inculcadas sobre el dinero que nos impiden ganarlo. Si es tu caso, probablemente pienses que te conformas con ganar lo suficiente para sobre vivir, que loimportante es gozar de una buena salud y compartir tu tiempo con tus seres queridos. Eso ciertamente es muy bonito, pero ¿te has planteado que pasará cuando te jubiles? Tus necesidades materiales aumentarán en proporción a tu edad. Se supone que la jubilación es el momento del júbilo, pero lo normal en nuestros tiempos es llegar a la tercera edad con achaques y con una pensión ridícula. Por esovemos a nuestros ancianos como una carga y no como personas con experiencia, vivencias y sabiduría de sobra para compartir con las nuevas generaciones. Si quieres cumplir tus sueños, ser un ejemplo a seguir, y vivir muchos años disfrutando de la vida, puedo ofrecerte un método de formación que te educará para obtener libertad financiera.
Y por último, pero no menos importante el amor. Entendiendopor amor ese sentimiento relacionado con el afecto y el apego, podemos distinguir varios tipos de amor: el romántico, el filial, el fraternal, el platónico, el religioso, el amor al prójimo, a los animales, a la naturaleza, al universo… pero el verdadero amor es el que sentimos por uno/a mismo/a, por lo que somos como seres únicos y a la vez unidos a Dios, lo que nos une al resto del universo. Eseamor necesita ser expresado, compartido con otras personas, y correspondido por la persona amada. Pero no confundamos amor con enamoramiento, ni tampoco con un estado positivo de la vida. Es muy complejo hablar de amor en unas pocas líneas, pero el sentimiento del amor en el ser humano responde a necesidades primordiales del alma, más que del cuerpo. Así que si percibes que te falta algún tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la mejor vida
  • Vida De Los Mejores
  • Lo mejor de mi vida
  • El Mejor en la vida
  • lo mejor de mi vida
  • Lo Mejor De Esta Vida
  • Lo mejor de mi vida
  • mi vida es lo mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS