Lo mejor de lo mejor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGRADECIMIENTO

Antes que a todos quiero agradecer a DIOS por darme las fuerzas necesarias en los momentos en que más lo necesite y bendecirme con la posibilidad de caminar a su lado durante toda mi vida.
A mis padres, a quienes agradezco de todo corazón por su amor y compresión. En todos los momentos lo llevo conmigo.
A mis hermanos por confiar en mí.
Agradezco a misamigos por su disposición y ayuda brindada.
A la Lic.: Nancy Perdomo por su predisposición permanente  e incondicional  en aclarar mis dudas  y por sus substanciales sugerencias  durante la redacción de este caso clínico, y por su amistad.

Y aunque el viaje sea largo al final nos espera un final de bendiciones por que para DIOS todo le es posible….ROXELIS MASABET





















Dedicatoria

A mi señor, Jesús quien me dio la fe, la fortaleza, la salud y la esperanza para terminal este trabajo.
A mis padres, porque creyeron en mi y porque me sacaron adelante, dándome ejemplos dignos de superación y entrega, porque en gran parte gracias a ustedes,hoy puedo ver alcanzada mi meta, ya que siempre estuvieron impulsándome en los momentos más difíciles de mi carrera, y porque el orgullo que sienten por mi, fue lo que me hizo ir hasta el final. Por ustedes, por lo que valen, porque admiro su fortaleza y por lo que han hecho de mí.
A mis hermanos, tíos, primos, abuelos y amigos.
Gracias por haber fomentado en mí el deseo de superación y elanhelo de triunfo en la vida.
Mil palabras no bastarían para agradecerles su apoyo, su comprensión y sus consejos en los momentos difíciles.
A todos, espero no defraudarlos y contar siempre con su valioso apoyo, sincero e incondicional.












ROXELYS MASABE………….RECOMENDACIONES

PROFESOR

Nuestras recomendación principal es que sigan adelante motivando a todos y cada unos de los bachilleres que decidan causar esta carrera y cuando estén con usted les de todo su conocimiento y entusiasmo ya que siempre la recordaremos como la mano amiga, que Dios coloco para lograr la finalización denuestras metas convertirnos en enfermeras y enfermeros de la república bolivariana de Venezuela.


MONITOR.

Siempre en nuestra vida necesitamos a personas que nos ayuden a avanzar en lo que queremos lograr, después de nuestra profesora ustedes son nuestras guía nuestras recomendaciones son que se sigan preocupando porque cada unos de los estudiantes que comparten en un salón o unainstitución de salud, con ustedes, su conocimiento y atención podamos lograr ser enfermeros útiles en nuestro país

IVSS
Nuestras recomendaciones a este centro asistencial es que cada día le habrán las puertas a todo los estudiantes que anhelan tener conocimiento atreves de la practica y desean ser de ayuda en cada área y lugar que lo necesiten y que ellos también reciban atreves de cada empleadode este centro de salud, sean médicos, enfermeros, personal de seguridad, personal de mantenimiento y empleados en general la ayuda para desempeñarse mejor en el trabajo que debemos realizar

IUTEPAL

Gracias a este instituto por el esmero en prepararnos para ser mejores profesionales en cada. Carrera nuestras recomendaciones es que sigan ayudando a muchos bachilleres a realizar sus sueñosde ser profesionales de nuestro país.

Fichas farmacología

CEFOTAXIMA
Nombre comercial: cefotaxima
Nombre genérico: cefotaxima
Antibiótico cefalosporínico bactericida, resistente a la mayoría de betalactamasas, activo contra un amplio rango de bacterias Gram. Positivas, Gram. Negativas.
MECANISMO DE ACCION:
Bactericida. Inhibe síntesis de la pared celular bacteriana.
Indicaciones...
tracking img