Lo Mejor De Lo Mejor

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Mayo 16 Del 2012

Sres.:
Operarios

La Empresa Zapaticos Les informa que su sueldo básico es de $950.000 Del cual recibirán por mes laborado $944,000 teniendo en cuenta el descuento de losaportes a prestaciones sociales. En caso de inquietudes o reclamaciones recuerde que el plazo límite es de tres días a parir de la fecha.

De igual manera la administración les avisa que el día 16 demayo se estará llevando a cabo un seminario de capacitación a cerca de las utilidades de las principales Herramientas del paquete Office 2007. Al cual se agradece la puntualidad, hora 7:30 am.Atentamente:
****************************************
Gerente Administrativo


Mayo 16 Del 2012

Sres.
Jefe De Departamento

La Empresa Zapaticos lesinforma que su sueldo básico es de $1, 500,000 Del cual recibirán por mes laborado $1, 410,000 teniendo en cuenta el descuento de los aportes a prestaciones sociales. En caso de inquietudes oreclamaciones recuerde que el plazo límite es de tres días a parir de la fecha.

De igual manera la administración les avisa que el día 16 de mayo se estará llevando a cabo un seminario de capacitación acerca de las utilidades de las principales Herramientas del paquete Office 2007. Al cual se agradece la puntualidad, hora 7:30 am.

Atentamente:
****************************************
GerenteAdministrativo



Mayo 16 Del 2012

Sres.
Asistente Administrativo

La Empresa Zapaticos les informa que su sueldo básico es de $650,000 Del cual recibirán por mes laborado $668,000 teniendo encuenta el descuento de los aportes a prestaciones sociales. En caso de inquietudes o reclamaciones recuerde que el plazo límite es de tres días a parir de la fecha.

De igual manera laadministración les avisa que el día 16 de mayo se estará llevando a cabo un seminario de capacitación a cerca de las utilidades de las principales Herramientas del paquete Office 2007. Al cual se agradece la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • El mejor de los mejores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS