lo mejor de lo mejor

Páginas: 6 (1470 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014



BIBLIOGRAFIA:

http://lacomunidad.elpais.com/celia-lor/2007/11/1/la-santa-compana-leyenda-o-realidad-

http://comunicativos.blogspot.com.es/2007/01/testimonios-que-hablan-de-apariciones_18.html

http://vpucholm.wordpress.com/2011/02/27/las-cartas-sobre-la-mesa-tarot-estafa-television/

http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de-tv/el-hundimiento-definitivo-anne-germain-114302721.htmljajajajajaja

http://www.reymisterios.com/videos/fantasmas/Los-Espiritus-Fantasmas-espectros-mitos-y-leyendas-reales-l106.html

http://www.ideal.es/granada/20091213/local/granada/fantasma-antiguo-edificio-diputacion-200912131255.html

































ENSAYO FANTASMAS:
- En este ensayo me gustaría hablar sobre algunas historias que se cuentan ennuestro país o en otros países sobre animas en pena que se aparecen en nuestro mundo, el mundo de los vivos y sobre personas que dicen haber visto a estas animas. También me gustaría hablar sobre el tema de que existe alguna gente que supuestamente puede comunicarse con los muertos y otros temas, todos relacionados con el temas de lo sobrenatural.
Me he estado informando con testimonios dealgunas personas para intentar llegar a la conclusión de si todas estas historias son: ¿REALIDAD O FICCION?
Comenzare contando uno de los sucesos sobre los que me he estado investigando, un suceso de nuestro país, un mito concretamente gallego; La Santa Compaña.
En se podria llegar a visualizar supuestamente una procesión de muertos que suelen aparecer a partir de las doce de la noche y recorren lascalles o caminos cercanos a un campo santo buscando una casa en la que pronto habrá una defunción.
Durante la procesión las almas van rezando y con una vela y rosario en la mano. A la cabeza de esta procesion se encuentra un vivo. Este vivo por la mañana no recordara nada de lo que ha hecho durante la noche y al cabo de pocos días morirá.
La mayoría de la gente no cree en sucesos como este, yaque una imagen vale mas que mil palabras y si la mayoría de las personas nunca han visto sucesos de este tipo lo mas lógico es que piensen que todas estas historias son ficticias e inventadas, pero hay algo que nos lleva a preguntarnos si creer, y ese algo son testimonios de personas que dicen haber visto sucesos fuera de lo normal, ya que: ¿Por qué una persona madura y en su sano juicio se iba ainventar algo como la Santa Compaña?
Por una parte no, porque existen tantos sucesos y testimonios que pueden llegar a ser tan reales que nos cueste desconfiar de ellos, pero por otra parte si, ya que a pesar de ser tan reales. muchas de las historias sobre fantasmas y espíritus podrían haber sido inventadas o bien por personas que no estén en plenas condiciones mentales, niños o incluso parallegar a sacar un beneficio economico y con lo de este beneficio me estoy refieirendo a los diversos casos que vemos dia tras dia de mediums., tarotistas y demas maestros y expertos del mas alla como ellos mismos se hacen llamar.
Tal vez pueda contradecirme en esto y que me valla un poco del temas de fantasmas pero veo mas posible creer cosas como la santa compaña, la
chica de la curva… oinfinidad de historias, que creer a los típicos videntes que salen en los canales de tele tienda y que los cuales su trabajo es






Engañar a la gente sacándole el dinero.
Se aprovechan de gente que se agarran a un clavo ardiendo para escuchar lo que necesitan oír; porque seamos sinceros ¿Quién ve a altas horas de la noche ese tipo de canales?, mas que, en mi opinión, personas amargadasque no pueden conciliar el sueño, por situaciones como las que se viven en las familias españolas o quien sabe, simplemente un grupo de amigos aburridos que quieren reirse un poco.
Otro de estos casos en los que se ha engañado a la gente es uno muy conocido en nuestro país que gira alrededor de la “médium” Anne Germain, una mujer con supuestos dotes paranormales famosa en toda España, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • El mejor de los mejores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS