Lo mejor de medicina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1100 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambio dimensional
'La Federación Galáctica tiene dieciocho
millones de naves en el Sistema Solar'
'Un programa de Primer Contacto por la
Federación ha estado en vigor diez años'
'Culminará con avistamientos masivos de naves, cambios
en los gobiernos, unión mundial y soberanía personal'
'Habrá una nueva economía, un perdón mundial de
la deuda personal y nacional, y cambiospolíticos'
'La mayor abundancia financiera y espiritual estará disponible
para toda la humanidad y cesarán las divisiones entre países'
Por Tony Wicks
Jueves 2 de agosto de 2005
Enviado a la lista de Primer Contacto
por Ronnie H.
Por increíble que pueda parecer a mucha gente, la humanidad en la Tierra está en proceso de un cambio evolutivo sobre cómo experimentamos la vida. Vamos a hacernosuna civilización galáctica, interactuando positivamente con las muchas civilizaciones de sistemas estelares en nuestra Galaxia y Universo, y de hecho otros universos. Es nuestro verdadero destino el cambiar de una sociedad basada en el miedo y la competición, a otra basada en el Amor, la Paz y la Armonía. El caos actual es simplemente parte del cambio acelerándose.
Vivimos en un universoinvisible (designado a menudo como reinos espirituales o Cielo) así como el universo visible, que es la única parte que la mayoría de la gente cree que existe. La verdad real se ha ocultado de nosotros de modo que recordaríamos y descubriríamos al final quiénes somos realmente, grandes seres inmortales de conocimiento y sabiduría universal, conectados estrechamente con nuestros hermanos y hermanasfísicas en el espacio y en los reinos espirituales. Desgraciadamente muchos gobiernos, religiones y filosofías se han manipulado para guardar mucha de verdad de nosotros de modo que otros podrían retener el poder y el control. La reciente venganza a los supuestos ataques terroristas en EE.UU. se demostrará con el tiempo que es uno de los intentos finales de mantenernos bajo control. Sin embargo, es horade un gran cambio en la comprensión por las poblaciones del mundo, que desean la paz principalmente, a pesar de lo que se nos presenta por los medios manipulados de comunicación social.
Mucha gente siente que “algo está a punto de suceder”, pero debido a que mucho del cambio actual está en el universo invisible, antes de manifestarse en el universo visible, es difícil de comprender alprincipio. Realmente hemos sido parte de un "grandioso experimento", habiendo acordado en un nivel más alto de comprensión estar aquí en este emocionante “fin de los tiempos”, el final de una civilización y el principio de otra nueva, conocida como la Séptima Era Dorada que cocrearemos.
Mucho se ha escrito, hablado, y profetizado sobre nuestro futuro. Alguna de esta información era verdadera en el tiempooriginal de registrarla, pero ha cambiado desde entonces. Algo de ello nunca fue verdad y se pensó para manipularnos. Y alguna información fue correcta y todavía se mantiene firme hoy. Clasificar todo esto fue la parte difícil. Esa es la razón por la cual lo que es verdad para una persona, no es necesariamente verdad para alguna otra. Ustedes necesitan aplicar su propio discernimiento a toda lainformación, incluyendo la que presento en este artículo. La gente despierta en grados variables mientras continuamos con nuestro aprendizaje.
Alguna información es difícil de absorber, tal como la naturaleza de nuestra Tierra hueca y de las civilizaciones antiguas que todavía viven allí. Como el hecho de que mucha gente ha viajado realmente hacia atrás en el tiempo para cambiar el futuro de esteplaneta y del universo, hace muchos eones. Y de hecho hemos descubierto cómo hacer naves de guerra invisibles y el viaje en el tiempo otra vez, desde 1943. Y cómo el programa lunar Apolo fue una ocultación de una tecnología más alta. Ya se habían hecho viajes secretos para establecer bases en la Luna y en Marte, y para explorar otras partes de nuestro Sistema Solar desde principios de los...
tracking img