Lo mejor de mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se dice que una persona es homosexual si él o ella se siente romántica o sexualmente atraída a miembros del mismo género o sexo. Esto no significa que a los homosexuales les atraen todos los miembrosdel mismo sexo más que lo que les atraen a los heterosexuales todas las personas del sexo opuesto. Típicamente las palabras "gay" y "lesbiana" se usan para referirse a hombres y mujeres homosexuales.El término "bisexual" se refiere a personas a las que les atraen tanto los hombres como las mujeres.

Yo creo que las relaciones homosexuales sólo se pueden juzgar de dos modos: desde el punto devista de cada persona y del punto de vista social.
La homosexualidad viene siendo como un cambió en los seres humanos cambios de conductas sexuales esto quiere decir que se sienten atraídas por elmismo sexo, esto para algunas personas puede ser un tema Budu, no muy aceptado por la sociedad algunas personas piensan que hablar sobre homosexualidad es como cometer algún pecado.

Aunque en estostiempos es mas normal o mas común ver ala comunidad homosexual, principal mente por el incremento de de homosexuales en el mundo, la sociedad se deberá ir adaptando a esto cambios ya que todossomos seres humanos y principal mente siendo personas razonables poder llegar a darle una solución.

Ablando religiosamente es difícil aceptarlo por lo que en las escrituras viene escrito ya que unapersona que le es fiel a lo que en ellas se escribe ellos nunca lo aceptaran por que dios así lo a escrito, dice que deberás ser frío o caliente es decir obedecer lo que dios a escrito si no es así elnunca les permitirá conocer la gloria de dios, dios no le permitirá la entrada al reino de los cielos a aquellas personas que habéis cometido pecado, esto significa tener intimidad con el mismosexo.
Bueno que aunque dándole una razón o motivo científico ala homosexualidad esto se produce por el exceso de hormonas. que en el caso de los hombres tienes demasiadas hormonas femeninas y las...
tracking img