lo mejor de mi vida

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Introducción

Las emociones y las conductas juegan un importante papel en el bienestar de las personas el ambiente en el que nos desarrollamos también. Sólo cuando reconocemos, aceptamos,entendemos y sabemos expresar adecuadamente nuestros sentimientos, podemos aumentar el propio bienestar, entender y relacionarnos mejor con los demás.
Ahora la psicología descubre que ser emocional, capacitaal individuo a la hora de desenvolverse en la vida, son personas más intuitivas, receptivas, empáticas, y para bien y para mal, sienten las emociones. Conocer y manejar nuestras emociones, es vitalpara tener una buena calidad de vida.
Las emociones nos ayudan a identificar diferentes aspectos de las situaciones que estamos viviendo, que pueden pasar desapercibidos para nuestra consciencia. Nospermiten conocernos mejor a nosotros mismos y nos ayudan a relacionarnos mejor con las personas que nos rodean. Sin embargo, cuando no expresamos nuestros sentimientos o lo hacemos de una manerainadecuada, nuestros problemas aumentan y nuestra salud puede verse afectada de manera importante. Por eso es tan importante estar en contacto con lo que sentimos, aprender a manejarlo y a expresarlo en elmomento, lugar y de la manera adecuada.Introducción

Las emociones y las conductas juegan un importante papel en el bienestar de las personas el ambiente en el que nos desarrollamos también. Sólocuando reconocemos, aceptamos, entendemos y sabemos expresar adecuadamente nuestros sentimientos, podemos aumentar el propio bienestar, entender y relacionarnos mejor con los demás.
Ahora lapsicología descubre que ser emocional, capacita al individuo a la hora de desenvolverse en la vida, son personas más intuitivas, receptivas, empáticas, y para bien y para mal, sienten las emociones. Conocer ymanejar nuestras emociones, es vital para tener una buena calidad de vida.
Las emociones nos ayudan a identificar diferentes aspectos de las situaciones que estamos viviendo, que pueden pasar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la mejor vida
  • Vida De Los Mejores
  • Lo mejor de mi vida
  • El Mejor en la vida
  • lo mejor de mi vida
  • Lo Mejor De Esta Vida
  • Lo mejor de mi vida
  • mi vida es lo mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS