Lo mejor textos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caro Cuore
Adolfo Drescher funda en 1960 Demibell SACIFI, 10 años más tarde Rosita Drescher se incorpora a la compañía y sería la responsable de la revolución en lencería femenina. A partir de los80 comienza una política de Marketing, publicidad con top models y packaging para guardar. Caro Cuore recibió varios premios por la calidad y diseño y por el rol empresarial de sus líderes. Dado el año2000 se consolidan las ventas al exterior y se lanza Mini Cuore, línea para niñas. En el 2001 la marca se dedico a ellos y lanzó Caro Uomo. Hoy es reconocida en todo el mundo con amplias franquiciasy una amplia gama de productos en lencería, medias, camisetas, pantuflas, productos para la playa, ropa deportiva y accesorios. Reconocidas modelos fueron imagen de la marca Claudia Schiffer, MaríaInés Rivero y Valeria Mazza.

Caro Cuore es sin dudas la marca de lencería más importante de nuestro país y ya cuenta con más de 50 locales en todo el mundo. Desde 1980 nació “la marca del corazón”innovando en el mercado la forma de presentar, comunicar y comercializar su producto de primera calidad, destacándose en el packaging y con la publicidad realizada por top models de la jerarquía deClaudia Schiffer y Valeria Mazza. A lo largo de los años, incorporó trajes de baño, MiniCoure para las más pequeñas y CaroUomo para el público masculino.
En 2000 se consolida en el exterior con nuevasaperturas de franquicias de América Central y México. Y continúa el crecimiento de la distribución en Portugal, contando en la actualidad con 12 franquicias exclusivas. Caro Cuore posee alrededor de 50locales en el mundo, más de la mitad de los cuales se encuentran en Europa, especialmente en España, con 10 puntos de venta, 11 en Portugal y 1 en Toulousse, Francia y el resto se ubican enLatinoamérica: Paraguay, Bolivia, Chile, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, México y Colombia.
Caro Cuore apuesta a la apertura del juego en el mercado externo, instalando recientemente un centro de distribución...
tracking img