Lo mejor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Política Contemporánea

Las certezas respecto de la "moderna" del mundo de la posguerra con sus valores dominantes y las normas del "progreso" social la industrialización, elcrecimiento económico, asistencialismo, sociales la movilidad, la erradicación de la enfermedad, la desigualdad y el compromiso incluso para el desarrollo, han sidofundamentalmente cuestionado en los últimos veinte años cambios de gran alcance en el mundo estructuras políticas y económicas que en cierta medida eclipsado tradicionales ideológica ymetodológica disputes, controversias, y han dado lugar a la aparición de nuevos intelectuales agendas orden del día.

Política contemporánea crea un nuevo foro internacional paraestos programas para ser explorado y desarrollado. La revista es interesados en los temas, procesos y debates en lugar de las instituciones. La política se define ampliamentepara incluir social, sociales, económicos, de desarrollo, ambientales y de género cuestiones. La revista publica un análisis riguroso y articulación de temas contemporáneos, lascontroversias y debates teóricos - lo que es significativo en la teoría o la práctica en un mundo donde los acontecimientos se están impulsando hacia una definición más ampliade la política.

Política contemporánea es una revista arbitrada, principalmente dirigida a académicos que trabajan en el ámbito de la política los estudios. Sin embargo, larevista también es de interés para todos aquellas disciplinas que tienen relación con la política incluyendo el desarrollo, el medio ambiente, la raza, el género, la sexualidad,la cultura, la religión, la filosofía y la economía. Es una herramienta indispensable para los formadores de opinión, los profesionales de la política, académicos y estudiantes.
tracking img