Lo mejor

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
LA ENSEÑANZA DE LA VIDA
En 1945 nació un niño llamado: Andrés, sus padres llamados: María, Ricardo. Vivian en una casa muy grande, se sentían muy felices ya que habían construido uncuarto para el hijo aunque era algo pequeña pero buena para Andrés, pues el deseo de los padres era tener un hijo .
Los mas bueno del niño fue que era un amante de la vida se cuidabademasiado sin hacer nada malo con su cuerpo ,sociedad, ambiente. Amaba la vida.
Después de mucho tiempo Andrés tenía 15 años se convierto en un maestro que enseñaba a querer lavida le enseñaba a mucha gente pero principalmente a un niño llamado: Caín un niño malo que odiaba la vida y por eso los padre se sentían muy tristes era masoquista no solamente la vidade él si no también la de los otros niños odiaran también la vida. Andrés le quería enseñar a Caín a querer la vida pero parecía imposible porque él no quería poner de su parte. Peropara Andrés no era duro enseñarle. Una semana después cuando estaba solo y pensó en escribir los pasos para querer la vida que estos fueron :.
1. Hablar con él para quele ponga de su parte
2. Mostrarle como los otros niños quieren la vida.
3. Leer libros para que aprenda cosas de como amar la vida.
4. Entretenerlos con actividadesdidácticas para no pensar en odiar la vida.
5. Hablar con los padres para poder trabajar entre juntos y así lograr que no odie la vida pues “ si todos ponemos lo logramos”.
Estoseren los cinco pasos inventados por Andrés que se los dio a Caín y los leyó pero los voto pero Andrés con mucha rabia fue donde los papas de Caín muy bravo y dijo: qué clase deeducación le dan a Caín no ven que es un niño masoquista necesito su ayuda necesito que hablen con el de hijo a mama y papa , si es posible jueguen con él para que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • El mejor de los mejores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS