Lo mejor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PELICULA “AL LIMITE DE LA VERDAD”

1. Diga ¿Cuál es el concepto que tienen de la justicia, los siguientes personajes de la película: el abogado gavin banek, su esposa y el padre de esta? Indique elpor que de su respuesta.

Esposa: opinaba que el trabajo del abogado consistía en buscar formar de engañar.

Gavin: el opinaba que para el poder vivir como quería tenia que robar. (Ser tramposo)Padre de esta: el opinaba que la ley es una cuerda floja y hay que encontrar el equilibrio.

2. Señale tres errores graves cometidos por dicho abogado en el ejercicio de su profesión.

-Cuando paga por bloquearlas cuentas del Sr. gibson para presionarlo para que le entregara los documentos.

- Cuando acepta falsificar documentos para entregarlos al juzgado.

- Cuando elabogado abandona el accidente y le da un cheque firmado que gibson para que el le pusiera precio a los daños en el accidente y se va para el juzgado cuando gibson quería hacer las cosas bien.

-Cuando calumnia a gibson en la escuela de sus hijos diciendo que el era un peligro para sus propios hijos, perjudicando su imagen de buen padre. A manera de venganza diciendo que el secuestraba suspropios hijos.

3. Se dice que “en la vida un error lleva a otro”. Describa tres casos de hechos ocurridos en la película en los cuales se aplique este dicho.

- A consecuencias de de que gibsonfue alcohólico perdió a su familia, por esto tuvo que ira un juzgado y en el camino tuvo un accidente en el cual causo que llegara tarde a la audiencia lo que provoco mas problemas con su mujer lo quelo llevo a tener consecuencias serias en su día, pasando un mal rato, hasta que el abogado gavin después de provocarle tantos perjuicios habla con su mujer contándole lo ocurrido, para que ellapudiera creer lo que gibson antes le había contado y así recuperarla a ella y a sus hijos pues ella le brinda otra oportunidad.

- Cuando se produjo el choque el abogado por su afán perdió sus...
tracking img