Lo mejor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Alguna vez te has planteado si nosotros hacemos los momentos de nuestra vida, o si los momentos de nuestra vida son los que nos hacen?

~ Nunca dejes que un problema se convierta en el final delcamino.

Grita como si en tus palabras se escondiera el mañana, llora con la nostalgia que implican las lagrimas, sonríe como si fuera la última vez que encuentres la felicidad, ríe como si hubieraspresenciado el evento más divertido del mundo. Pero nunca calles.

Llename de ilusiones aunque realmente no quiero. Llename de promesas, aunque despues llore por haberte creido. Enamorame a tumanera aunque realmente por dentro me muero de miedo.

A veces, huyendo del destino, vamos hacia el

as cosas se acaban cuando nosotros decimos basta. No cuando los demás lo dicen por nosotros. Si noqueremos seguir intentando, nadie nos puede decir que no, nadie nos puede negar una segunda, tercera, incluso septima oportunidad. Incluso en el amor se puede seguir intentando. Y aunque fallemos,simpre va haber una chance para intentarlo otra vez.

ALGUN LUGAR + AIRE LIBRE + FELICIDAD = MI DÍA PERFECTO. ?

¿Qué me dices si te digo que no creo en el amor?
- Te digo que eres tonta, porque elamor existe.
- ¿Por qué estás tan seguro? ¿Lo has visto alguna vez?
- Claro que sí. Lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estás cerca de él. Lo veo en tu sonrisacuando te dice que se alegra de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas para verle. Y cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se dé cuenta de que le quieres, noto comointentas no moverte para evitar abrazarle, leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un “te quiero”. Sin embargo, te ocultas detrás del “no creo” porquepiensas que es valiente resistirse a la verdad. Pero ¿sabes? eso es cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras. Lo valiente es decir “te quiero” y tener valor para escuchar un “yo no”....
tracking img