lo mejor

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013

Todo empiezo un lunes cuando el profesor dijo que había que escoger un tema para una investigación, era una investigación profunda en un tema que nosotros no tuviéramos tanto conocimiento.
Esedía escogimos nuestro tema le entregamos las respuestas de unas pregunta que puso el profesor, a los pocos días nos llego un correo que decía que el grupo era máximo de cinco alumnos y resulta quenosotros éramos siete, lo que hicimos fue dividirnos y quedaron dos grupos uno de cuatro y nosotros de tres. Entonces comenzó de la reconstrucción de un nuevo tema de investigación, la decisión no fue tandifícil porque no teníamos tanto conocimiento sobre un tema que viene mencionándose hace años EL DESARROLLO DE LAS ENERGIAS ALTERNATIVAS, este fue o es nuestro tema de investigación.
Este es un temamuy interesante, gracias al profesor nos enteramos de muchas cosas que no sabíamos mediante esta investigación. Este trabajo consistía en tres entregas, la fase conceptual, la fase metodológica y lafase empírica. Cuando se puso la primera parte de la investigación fue bastante duro para realizar el trabajo, porque en ese momento estábamos trabajando los tres y nos preguntábamos que vamos hacerpara reunirnos y realizar el trabajo. Entonces decidimos pedir un permiso en donde trabajábamos; nos reunimos un sábado desde las 8 de la mañana a investigar y realizar la primera entrega y la verdad fueque no nos dio tiempo en todo el día de hacer el trabajo. Pero si una parte bastante grande.
Entonces nos pusimos de acuerdo y dijimos que uno de nosotros realizaría la poco que faltaba. Escogimos aDarío vallejo. El día de la entrega que fue un lunes resulto que Darío estaba enfermo y no pudo mandar el trabajo a alguno de nosotros para que lo lleváramos. La preocupación nos invadió a EddieHernández y a gian Carlo, que al ver que el profesor llamaba grupo a grupo para revisar la primera entrega y Darío no llegaba. Después de un rato recibimos una llamada, era Darío diciendo que no podía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • El mejor de los mejores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS