lo mejor

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
lo mejor
1. ser feliz
3. La fiesta del chivo es considerada un ejemplo nítido del empleo del lenguaje utilizado por Mario Vargas Llosa. De una prosa muy actual y con un estilo inconfundible, suautor nos relata un pasaje importante de la historia reciente de la República Dominicana: la caída de la dictadura del general Rafael Leónidas Trujillo.

Una obra cuidadosamente escrita, donde contodo lujo de detalles se nos narra los hechos que suceden desde que se urde la trama para derrocar al régimen, hasta la muerte del dictador, y las represalias que tiene lugar tras esta. Nos ofrece uninformación muy completa del final de la dictadura, que nos hace sumergir en la República Dominicana de dichas fechas, y nos acerca a la figura del posiblemente dictador más sanguinario de la historiareciente de América Latina.
La fiesta del chivo es considerada un ejemplo nítido del empleo del lenguaje utilizado por Mario Vargas Llosa. De una prosa muy actual y con un estilo inconfundible, suautor nos relata un pasaje importante de la historia reciente de la República Dominicana: la caída de la dictadura del general Rafael Leónidas Trujillo.

Una obra cuidadosamente escrita, donde con todolujo de detalles se nos narra los hechos que suceden desde que se urde la trama para derrocar al régimen, hasta la muerte del dictador, y las represalias que tiene lugar tras esta. Nos ofrece uninformación muy completa del final de la dictadura, que nos hace sumergir en la República Dominicana de dichas fechas, y nos acerca a la figura del posiblemente dictador más sanguinario de la historiareciente de América Latina.

Paralelamente se narra el reencuentro de la hija de un ministro del régimen -que se encuentra trabajando en Estados Unidos.- con su familia dominicana, tras largos años deausencia del país. Los recuerdos de la familia, los personales, y los fantasmas del pasado resurgirán tras mucho tiempo de estar soterrados.

La tensión narrativa va creciendo en intensidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • El mejor de los mejores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS