Lo mejor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.3. Metodología (o Material y Métodos)
Se refiere al diseño de investigación que seguirá el estudio en relación de los grupos y del proceso de trabajo así como comentariossobre aspectos estadísticos a utilizar en la medición de los resultados.
Debe señalarse el tipo de diseño de investigación utilizada (clásico, en sucesión, en una casilla, conmuestras diferentes, etc.). En caso de usarse más de un grupo, especificar el nombre de cada uno así como el número de sujetos correspondiente a cada cual. Especificar las fórmulasestadísticas utilizadas para verificar el comportamiento de la variable dependiente.
Esta descripción debe graficarse en una representación específica que consigne a los gruposen la forma como se desarrolló el proceso. En esta gráfica se utilizarán abreviaturas que serán explicadas en una leyenda correspondiente. Luego se indican las hipótesisoperacionales y consigna la fórmula matemática al respecto. Debe consignarse, asimismo, la hipótesis nula y su fórmula matemática.

2.5.1 Material de Estudio

2.5.1.1 Fuentes deinformación

2.5.1.2 Sujetos

Población

Sra. Ada Alayo Vásquez.
Edad: 45 años.
Sexo: femenino.
Puesto de trabajo: 1 tienda.
Sector: abarrotes.
Lugar: Mercado ACOMIMAR.Distrito: La Esperanza
Provincia: Trujillo
Departamento: La Libertad.

Para poder definir nuestra muestra se aplico una primera encuesta a los vendedores y clientes,luego de haber obtenido el resultado se llego a la conclusión q se aplicara una entrevista por segunda vez, pero un poco más concentrado. Con el resultado obtenido se pudoconcluir que el sector a estudiar sería abarrotes y el puesto sería el de la Sra. Ada Alayo. Por ello se le realizó una entrevista a la Sra. Para poder recolectar la información debida.
tracking img