Lo mejor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1768 palabras )
  • Descarga(s) : 26
  • Publicado : 19 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El SuEñO dE lOs MaLoS pENsAmIeNtOs

Había una vez en un pueblo muy pequeño. Vivía una familia de 4 integrantes estaba conformado por el papá la mamá , el hijo y la hija.
Eran muy felices estaban muy orgullosos de que su hijo marcos había pasado a la secundaria y llevaba un buen promedio entonces ellos decidieron festejar y llevarlo de viaje a disneyland.
Ya que terminaron y regresaron desus vacaciones marcos entro a la escuela, y el no tenia amigos y paso un año y el termino primer grado con un promedio 10.
Entonces un día llego uno de sus tíos y les dijo a sus papás que se lo quería llevar a Inglaterra a una escuela muy cara. Pero sus papás no querían que se fuera y el niño insistio de que si se quería ir tomaron una decisión y le dijeron que si, marcos muy emocionado se fue consu tío.
Cuando llego a la escuela de Inglaterra primero entro a una escuela de verano para aprender ingles el dijo que ahora si iba a hacer amigos pero había un problema en su habitación le toco con un chavo que era igual de inteligente el intento charlar con el pero el compañero que le había tocado no le hablaba y le dijo que no le dirigiera la palabra. Entonces paso un mes y lo trasladaron auna escuela en donde todos hablan ingles y pues el se sintió muy feliz cuando entro a su habitación vio al chavo que iba con el. El se admiro y le dijo que bueno que les había tocado juntos el chavo no le contesto se fueron a su clase, marcos y el chavo contestaban todas las preguntas al mismo tiempo. Cuando terminaron sus clases el y su compañero se fueron a su habitación el chavo le empezó adecir que no lo imitara por que no sabia con quien se estaba metiendo. Marcos se lo quedo viendo extrañamente y el se dijo a si mismo por que será que es así. Pasaron dos años y el se graduó con un excelente promedio. El fue a ver a su compañero y felicitarlo su compañero lo tiro a loco y se fue. Marcos lo siguió y vio que se fue con un señor el chavo entro a una casa y marcos aprovecho y fue con elseñor y le pregunto que si era el papá del chavo el señor dijo que no que el era su tutor. Muy curioso marcos le pregunto que por que era así y el le respondió que cuando el tenia 7 años de edad sufrió un accidente con sus papás y sus hermanos y el fue el único sobreviviente y que por eso actuaba así por que todavía no aceptaba lo que había pasado y que cada vez que lo ve le pregunta por sus papásy sus hermanos y el le tiene que recordar lo del feo accidente y desde ese accidente se volvió demasiado inteligente y que no le gusta tener amigos. Marcos se quedó sorprendido y se fue corriendo a buscarlo y le dijo que sabia todo y que no se preocupara que el lo iba a ayudar le chavo dijo que no que para eso tenia a su abuelo y que se iba a ir a vivir a Texas con sus tíos. Marcos le dio sunúmero telefónico y que lo llamara a el o a sus papás cuando los necesitara.
A marcos le ofrecieron una beca en harwardt y el se fue dejando a sus papás, pasaron tres años y el chavo le llamo a marcos el contesto y se puso feliz de que por primera ves le estuviera hablando y el dijo que para que lo necesitaba el chavo se quedo en silencio un momento y después le dijo que se cuidara al igual que asus papás marcos no sabia por que razón le había dicho eso pero el lo tomo en cuenta un día después el llamo a sus papás recordando lo que el chavo le había dicho, le contestó su hermana que tenia la edad de 13 años marcos le preguntó que en donde estaban sus papás y ella le dijo que se habían ido de viaje y que regresaban la próxima semana el chavo llamo a su papá por celular y le contesto lagrabadora al igual que el de su mamá el volvió a llamarle a su hermana pero esta ves no contesto nadie el se preocupo y espero un semana que faltaba para que saliera de vacaciones y para que sus papás regresaran de viaje.
Una semana después. El volvió a llamar a su casa volvió a contestar su hermana pero ella nadamas le dijo hola y colgó el se enojo y llamo a su papá otra vez no le contesto y el...
tracking img