Lo Mejor

Páginas: 7 (1521 palabras) Publicado: 16 de julio de 2012
s una de las cuatro mayores organizaciones de boxeo reconocidas por el Salón Internacional de la Fama del Boxeo, junto con el Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.
CICLISMO: e conjunto jugado entre dos equipos de 9 jugadores cada uno. Se juega en un extenso campo de césped natural o artificial (con excepción de la zona donde los jugadores dela ofensiva corren para alcanzar las bases, ubicadas en los vértices del área cuadrangular llamada diamante, y anotar, llamada línea del corredor, y el área del lanzador donde el terreno es una loma de tierra).El objetivo del juego es golpear una pelota con un bate (batear), desplazándola a través del campo y correr por el campo interno de tierra (infield) buscando alcanzar la mayor cantidad debases posibles hasta dar la vuelta a la base desde donde se bateó (home) y lograr anotar el tanto conocido como carrera, mientras los jugadores defensivos buscan la pelota bateada para eliminar al jugador que bateó la pelota o a otros corredores, antes que éstos lleguen primero a alguna de las bases o consigan anotar la carrera (véase Reglas para más detalles del juego).
fue fundada en 1938 y esmiembro de la IBAF desde ese mismo momento. Cuenta con 1,368 novenas (equipos) y 8,672 jugadores.
La Fedebéisbol ha participado en la Copa Mundial de Béisbol, ediciones de 1944, 1945, 1947, 1948, 1950, 1951, 1952, 1953, 1965, 1969, 1970, 1971, 1973, 1974, 1976, 1980, 1986, 1994. También en las ediciones 1975 y 1977 de la Copa Intercontinental.La Federación tiene su sede en Cartagena de Indias, LaMatuna Edificio Concasa 4-04 Of.404.
CICLISMO :s una actividad física en que se usa una bicicleta para recorrer circuitos al aire libre, en pista cubierta, o que engloba diferentes especialidades como las que se menciona abajo.:

FUTBOL: es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Esampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.1 Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es elque resulta ganador.
es el ente que rige las leyes del fútbol en Colombia. Fue fundada en 1924 y afiliada a la FIFA en 1936. Es un miembro de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y está a cargo de la Selección de fútbol de Colombia y todas las categorías inferiores.La federación está constituida por clubes profesionales y ligas deportivas. La División Mayor del Fútbol Colombiano(Dimayor), es la entidad encargada de organizar los campeonatos nacionales de clubes profesionales, mientras que la Difutbol se encarga de los torneos de clubes amateur.

FUTSAI: football es un deporte colectivo de pelota practicado entre dos equipos de 5 jugadores cada uno, dentro de una cancha de suelo duro. Surgió inspirado en otros deportes como el fútbol, que es la base del juego; elwaterpolo; el voleibol; el balonmano y el baloncesto; tomando de estos no sólo parte de las reglas, sino también algunas técnicas de juego.
s una de las dos organizaciones mundiales que regulan la práctica del futsal o fútbol de salón. Fue creada en 2002 y tiene su sede en Asunción, Paraguay.
GIMNASIA: Gymnastics es el organismo mundial que se dedica a regular las normas de la gimnasia deportiva anivel competitivo, así como de celebrar periódicamente competiciones y eventos en cada una de sus disciplinas.
Fue fundada en 1881 en Lieja (como la Federación Europea de Gimnasia) y tiene desde 1991 su sede en la localidad de Moutier (Suiza). El presidente en funciones, desde el año 1996, es Bruno Grandi de Italia.

JUDO: El término japonés puede traducirse como «el camino de la suavidad». Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • El mejor de los mejores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS