Lo Mejor

Páginas: 14 (3407 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
DIARIO DE UN DROGADICTO

ANDRES STEVEN PINEDA GOMEZ

COLEGIO MIGUEL ANGEL BUONARROTTI
GRADO OCTAVO
AREA DE ETICA Y VALORES
PALMIRA, 2012

DIARIO DE UN DROGADICTO

ANDRES STEVEN PINEDA GOMEZ

Docente
LUDY ENECIETH

COLEGIO MIGUEL ANGEL BUONARROTTI
GRADO OCTAVO
AREA DE ETICA Y VALORES
PALMIRA, 2012

Hoy inicio una etapa en mi vida de la que quiero dejar recuerdo, hoy tengo 10años y no sé a cuantos quisiera llegar, pero de todas formas inicio mi diario para que más adelante quien lo lea, aprenda de mi historia.

Julio de 1987:

Hoy es el día más malo de mi vida, mi padre llegó borracho anoche y le pego a mi mamá, solo acordarme de ese momento me hace tener ganas de suicidarme.

En el colegio todo el mundo me molesta diciendo que mi padre es un borracho, tras deeso me suspendieron de la escuela porque mi padre por estar bebiendo no ha pagado la mensualidad. He conocido dos muchachos que me ofrecen su amistad y ya les he contado mi situación.

Septiembre de 1987

Hoy 8 de septiembre a las 8 de la noche vuelvo a acudir a esta diario para desahogar la ira que llevo dentro. Mi padre se gastó toda la plata que le pagaron en trago y le pego tan duro a mimamá que casi la mata, trate de defenderla pero fue inútil. No quisiera pensar cosas malas, pero no veo cual es el futuro que me espera. Mis amigos me aprecian mucho, me tratan como uno más de ellos y me siento bien, me están enseñando a fumar y me hacen sentir grande.

Noviembre de 1987

Faltan 30 días para la navidad estoy sin estudio y hace un año no celebro la navidad en familia, elbanco está a punto de quitarnos la casa; como siempre mi padre se retrasa con la plata, esta situación no la soporto, pero esto pronto acabara.

Lo pensé muy bien y luego de dos días he decidido escaparme de la casa en busca de un mejor futuro. Mis amigos me darán posada y de verdad que me siento muy bien junto a ellos, me hacen olvidar los problemas, me elevan al cielo y es como si nada pasara amí alrededor.

Diciembre de 1987

Pienso en mi madre, como estará, que estará haciendo…la recuerdo mucho y me hace mucha falta, pero yo estoy bien. Salgo a la calle a la hora que quiera, voy a fiestas con mis amigos, es la mejor navidad. De corazón le deseo a mi madre una feliz navidad y espero que desde donde esté, me siga bendiciendo.

Febrero de 1988

Mi madre vino a buscarme, pues ledijeron que andaba con malas amistades y que estaba haciendo cosas indebidas. Yo no quiero volver a la casa, no quiero ver más a ese señor, no quiero ser como él. Me divierto con mis amigos y me están enseñando a madurar, me regalan la mata que mata y me encantó.

Abril de 1988

Anoche hice algo muy malo, robe a una anciana, pero era una prueba para demostrarle a mis amigos lo que habíaaprendido. Ellos me dicen que eso me pasara y que además me volveré un duro, como ellos.

Agosto de 1988

Estoy feliz, mis amigos ya me llevan a su trabajo; he aprendido más y me estoy destacando, que áspera la movida, el señor que nos da los billullos para sacar las vueltas adelante, nos pagó anticipado y nos aumentó la dosis de esa rica mata, me siento relax cuando me sube de onda.

Noviembrede 1988

Estoy ansioso, casi no he conseguido dinero y mis amigos no tienen para darme mi varetico, debo aumentar mi trabajo para conseguir plata. Me he sentido mal de salud, casi no como y no puedo dormir.

Diciembre de 1988

Hoy fui a ver a mi cucha, no me quise arrimar para no molestar a ese señor, pero creo que está bien, la vi muy bonita, pero yo sé que todavía se acuerda de mí y lepide a la virgencita y al de arriba para que me proteja.
La juerga en mi grupo ha estado movida, hemos hecho varios robos y que felicidad parces, he podido comprar mis cigarrillitos. Hoy me voy con la zunga de la cuadra a celebrar mi primer año fuera de casa, además tengo billete para perdernos en la noche.

Enero de 1989

Nos llegó una propuesta grande, para asaltar un banco. Me pagarán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • El mejor de los mejores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS