lo meor de naturales

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013



Trabajo practico 3



Emprendedorismo




Modalidad: Informática

Año: séptimo

Evaluación reproyectos


2013







2) Elegí a Andy freire, su bibliografía es lasiguiente:

Andy Freire, licenciado en Economía por la Universidad de San Andrés y con un OPM de la Harvard Business School, es emprendedor en los ámbitos empresarial y social. Cofundó y lideróOfficenet, una compañía que revolucionó la industria de distribución de material de oficina en Latinoamérica. Más tarde cofundó Axialent, una consultora que ayuda a las mayores empresas del mundo aalinear su cultura organizacional. Luego, hizo lo propio con Restorando y Quasar Ventures.
Fue reconocido como Líder Global del Mañana en 2000 por el Foro Económico Mundial, Emprendedor del año deLatinoamérica en 2001 por la Fundación Endeavor, y World Young Business Achiever en 2002. Fue nombrado en 2008 uno de los Cien Líderes Globales del Mundo por el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Esmiembro del Directorio Consejero Global de la Harvard Business School y uno de los cuatro jueces globales del Dell Business Excellence Award. Es también presidente de la Fundación Endeavor en laArgentina. Colabora semanalmente en el programa de TV «Baires directo» (Telele) y en el programa de radio «Perros de la calle» (Metro 95,1) con columnas sobre emprendimiento social y empresarial.
Es autorde los libros Pasión por emprender (Aguilar, 2004) y SO claves para emprendedores (Aguilar, 2006).
El joven creador de una empresa que revolucionó el mercado (Officenet) y creador de Axialent, laconsultora que ya es marca internacional y sinónimo de desarrollo e innovación empresarial.
Lo elegí por que es un emprendedor con un gran espíritu emprendedor, que por la educación que recibió de laUniversidad de San Andrés y de Harvard Business School, le ayudo a realizar actividades emprendedoras como lo fueron:
La creación de oficenet
La creación de axialent

Estas actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo soy el meor
  • lo meor
  • Lo meor
  • El naturalismo
  • No Es Natural
  • Naturales
  • Naturales
  • Naturalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS