lo necesario par un buen estudiante

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
AMOR Y VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO

En el Colegio de Bachilleres 10 se observan las relaciones de un tipo violento, abusivo y posesivo. La mayoría de los estudiantes que se hanecho de parejas o novios en el plantel han sufrido y salido perjudicado tanto emocionalmente como físicamente.

Luego de ver estas reacciones entre las parejas te das cuenta deque la violencia y el amor están muy unidas y van de la mano con un noviazgo en dicha escuela e incluso ya se ve en cualquier lugar lamentablemente. Pero aveses y creo que es muyfrecuente, las relaciones envés de tornarse bien, se vuelve una total horroridad y las personas terminas heridas y con daños emocionales.

Así como he visualizado a ciertasparejas en el plantel me he dado cuenta de que estas están de algún modo ubicadas en la violencia, se ve tanto que hay casos en donde el maltrato emocional o, el más común, el maltratopsicológico, pidiendo cambios físicos donde te impiden o disgusten, como puede ser el caso de la vestimenta, amistades, forma de ser, entre otros.


Comúnmente no ve elintento de dominar y manipular a su pareja y lo más frecuente es que la otra persona se deja manipular y desde ahí está habiendo violencia contra la otra persona por el simple hecho deque esa persona dice estar enamorada y no querer hacer nada para que acabe la relación.

Estos son algunos ejemplos que he dado, por las situaciones que he visto entre lasparejas en el plantel y aseguro que no es en el único lugar donde se dan estas situaciones con actos de este tipo.

Por ultimo me queda decir y dar mi opinión acerca de este tema ,hacia todo aquellos que están en una relación y tienen una situación como esta que pidan ayuda o terminen con esto, porque no es normal y tampoco bueno tener relaciones así.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que habilidades son necesarias para una buena comunicacion
  • consejos para se un buen estudiante
  • Estudios Necesarios Para La Definicion De Proyectos
  • ESTUDIO NECESARIOS PARA LA DEFINICION DEL PROYECTO
  • Competencias necesarias para el buen funcionamiento de un empresa
  • Los Siete Saberes Necesarios Para Una Buena Educacion
  • Claves Para Ser Buen Estudiante
  • Tips Para Una Buena Entrevista De Estudio Y

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS