Lo nuevo de las tecnologias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LO NUEVO DE LAS
TECNOLOGIAS

A
los compañeros del cley 4 nos colocaron hacer un taller sobre noticias tecnológicas o los avances modernos, en base al tema.
La tecnología es un mecanismo paramostrar las innovaciones del hombre con su entorno y poderlo modificar a su modo, para beneficio.

Unos de estos beneficios son los computadores que por medio de estos han surgido muchos de losinventos de los que, hablare un poco, son los autos la mayoría de sus nuevos accesorios son sistematizados como ventanas inteligentes, sensores de velocidad cajas negras que ayudan a mejorar un bien dela sociedad brindando más seguridad y comodidad. En fin todos estos accesorios son por medio de las computadoras ya que estas con sus sistemas operativos logran nuevas bases en las operaciones.

Poreso la Microsoft lo pone a prueba logrando ejecutar un sistema operativo universal para lograr. Mejores servicios a nivel mundial; Otras cosas que funcionan a bases de sistemas operativos son loscelulares, ya que con su software logran amplios servicio. Son tan eficaces estos dispositivos que traen incluido navegación por internet, video llamadas, mensajes, localización por GPS, y otros concapacidades de hacer ecografías enviar email, la capacidad de estos aparatos no tiene limites ya que ahora son tan asequibles y actualizados que cualquiera puede tener uno.

Los inventos no tieneparámetros, unos de esos son las motos teniendo también sistemas computarizados mejorando el servicio y la calidad de los motores, como los de los autos eléctricos cambiando la forma antigua de manejo;para contaminar menos, mejorando la vida.

Como lo muestra la ciencia a través de un brazo artificial que ya pueden ser movidos por el cerebro, o redes neuronales para modificar la mente, y otrosque pueden ayudar a ver personas sin visión en fin mostrando la capacidad de unir la tecnología, con la ciencia y brindarnos muchos servicios.

Otros avances no son tan científicos pero son de...
tracking img