Lo nuevo en juegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Call of Duty: Black Ops (Multiplayer Trailer)
Luego de toda la polémica que giró alrededor de Infinity Ward, Treyarch llega para apagar el incendio entre los fanáticos y Activision con un nuevo Callof Duty. Desarrollado por los creadores de World at War, Call of Duty: Black Ops ocurrirá en la Guerra Fría e incluirá algunos cambios, tanto en la campaña como en el modo multijugador, así tambiéncomo una campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Fiel a su tradición, Activision no dejará pasar un nombre que aún resuena en las mentes de los compradores. Es por eso que Call of Duty:Black Ops es tan solo uno de los muchos juegos de la serie que veremos en este tiempo, a pesar de que Infinity Ward está prácticamente disuelta. En este caso se trata del tercer Call of Duty creado porTreyarch y como el anterior, World at War, este muestra mucha promesa.

Aunque el último juego de Treyarch estuvo basado en la Segunda Guerra Mundial, para este nuevo juego lo adelantaron a una épocamás reciente, la Guerra Fría. Los jugadores ocuparán el lugar de varios soldados encubiertos detrás de líneas enemigas. Pero como buen Call of Duty, la campaña prinicipal vendrá acompañada de unrobusto modo multijugador, que tendrá que competir contra el popular y aún vigente Modern Warfare 2.

Aunque el modo competitivo es uno de los más esperados, no son muchos los cambios exclusivos paraese modo, sino que la mayoría están relacionados al juego en sí. Como por ejemplo las nuevas armas, que incluyen una ballesta con varios tipos de munición (explosiva incluida) y también nueva municiónpara la escopeta. También hablaron de nuevos vehículos voladores para controlar, como el SR-71 Blackbird y el helicóptero Hind.

Y como en World at War, estos vehículos regresarán en el modomultijugador, pero con mecánicas de manejo diferentes. Entre otras novedades, habrá un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores que sigue una historia completamente diferente, una expansión del dos...
tracking img