Lo que cosechas recibes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo que cosechas… recibes.

Preguntándome estaba el otro día si es verdad que lo que cosechas recibes y entonces, me pregunte ¿Qué he sembrado yo?, inseguridad, miedo, envidia, coraje, alegría… Perotambién que han sembrado en mi, por que día a día estamos rodeados por personas fundamentales en nuestra vida como lo son los maestros, hermanos, abuelos, amigos y padres. Menciono padres al últimoya que los considero como el factor más influyente.

Los padres supuestamente son los que te guían y te aconsejan para llevarte por el camino de la rectitud y el éxito, pero en algunos casos noes así. Algunos padres siembran en sus hijos odio, desprecio, furia, envidia y esto como es lógico hacen que el niño actúe de acuerdo a lo aprendido. En cambio si han sembrado en nosotros amor,paciencia, felicidad, comprensión el niño será mejor. Digo esto por que hay tantos chicos y sobre todo adolescentes que, como todos sabemos, es la etapa más difícil del recorrido de la vida, por que en elladecides lo que tomas y dejas de lo que has cosechado. Algunos no saben de esto y es por eso que se refugian en las drogas y en el alcoholismo y todo por que no supieron escoger entre lo que esta bieny lo que es fácil.
Si eres una persona ociosa, floja, conformista cosecharas exactamente eso, y convertirás tu vida en una rutina y justamente como fueron tus padres contigo lo serás y no harásesfuerzo alguno por mejorar.
En cambio si sembramos bien y obramos bien, recibiremos triunfos.
Si eres una persona estudiosa trabajadora etc. Lograras lo que te propongas, llegando así al último fruto…la victoria.
Con esta tu vida y tu corazón estarán satisfechos por haber logrado una buena vida que, talvez de chico no tuviste y en lo personal opino que habiendo aprendido la lección, en caso queen el futuro seas padre o madre querrás que tus hijos tengan una vida plena y llena de buenas cosechas.
Por ultimo solo aconsejo que sean unos de los triunfadores que han logrado terminar el camino...
tracking img