Lo que el epitologo no conto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fuente HarryLatino
 Harry es auror, a instancia de Kingsley Shacklebolt (nuevo Ministro de Magia.  Hermione empezó trabajando en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas, para acabar destinada al Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.  Ron trabaja con su hermano George en Sortilegios Weasley, amasando fortunas (este dato contradice el de hace pocos días, cuandoRowling dijo que Ron es auror).  Luna se casó al tiempo con un naturalista: Rolf Scamander, nieto del célebre Newt Scamander.  Ginny jugó durante años en las Arpías de Holyhead. Después se retiró para tener su familia y desde entonces es corresponsal especial de Quidditch para El Profeta.  Harry y Voldemort están emparentados a través de los Peverell, pero no es relevante: casi todas las familias demagos lo están.  Los Malfoy no fueron a Azkaban después de la segunda guerra, alegando que habían ayudado a Harry en la Batalla de Hogwarts.  Teddy Lupin es metamorfomago y no ha heredado la licantropía de su padre. Fue criado por su abuela Andrómeda pero no ha perdido el contacto con Harry, su padrino.  Remus fue asesinado por Dolohov; Nymphadora Tonks por su tía Bellatrix.  La sala común deHufflepuff se encuentra tras el cuadro de un paisaje cerca de las cocinas. Es un espacio bonito y hay túneles redondos hasta los dormitorios. Las puertas parecen las tapas de barriles de madera.  La maldición de Defensa Contra las Artes Oscuras ha caído; Quirrell sólo enseñó esa asignatura por un curso. Previamente había sido maestro de Estudios Muggles.  Godric Gryffindor NO robó la espada.Eso sólo lo creen algunos duendes fanáticos.  Dumbledore vería en el espejo de Oesed a su familia viva y él reconciliado con Aberforth. Su boggart es el cadáver de Ariana.  Bellatrix Lestrange estaba profundamente enamorada de Voldemort, pero se casó con un sangre-pura (Rodolphus Lestrange) porque era lo que se esperaba de ella

J.K.Rowling: Estoy aquí y no puedo esperar. ¡Traed las preguntas!Leaky Cauldron: ¿Qué aprenderá el mundo mágico y cómo su sociedad cambiará como resultado de la guerra contra Voldemort? (no como resultado de las futuras profesiones de Harry, Ron y Hermione)

J.K.Rowling: El Ministerio de Magia dejó de estar corruptuo, y con Kingsley en el timón la
discriminación que siempre estuvo latente fue erradicada. Harry, Ron, Hermione, Ginny etcétera – todos porsupuesto jugarán un papel significante en la reconstrucción de la sociedad mágica mediante sus futuros trabajos. Ryan Love: ¿No se suponía que veríamos a Ginny mostrar poderosas habilidades mágicas en “Las Reliquias de la Muerte” y descubrir qué significante es que ella sea la séptima hija? ¿Su único papel en los libros era ser el interés amoroso de Harry?

J.K.Rowling: ¡Hola, Ryan! Bueno, creo queGinny demostró magia ponderosa en la última
batalla, y eso para una bruja de dieciséis años se desenvolvió muy bien. No recuerdo haber dicho nunca que su estatus de “séptima hija” sería una prueba particularmente importante en el último libro, pese a todo. ¿Estás seguro de que he dicho eso? Georgina: ¿Fueron Lucius Malfoy y los otros Mortífagos que escaparon de vuelta a Azkaban?

J.K.Rowling:No, los Malfoy se escurrieron para salir del embrollo (de Nuevo) alegando al hecho
de que ellos se confabularon (a pesar de que fuese por su propio provecho) con Harry al final de la batalla. Elisabeth: En el capítulo de King’s Cross, ¿están detrás del velo o en algún mundo entre el mundo real y el velo?

J.K.Rowling: Puedes llegar a tus propias conclusions, pero creo que Harry entró en unaespecie
de limbo entre la vida y la muerte. Renee: Después de leer sobre los dueños originales de las Reliquias de la Muerte, los hermanos Peverell, me pregunto si Harry y Voldemort están emparentados.

J.K.Rowling: Sí, Harry y Voldemort están distanciadamente emparentados a través de los
Peverell. De hecho, casi todas las familias de magos están emparentadas si las unes a través de los siglos....
tracking img