Lo que el viento se llevo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo que el viento se llevo.

La trama empieza a mitad del siglo XVIII en los tiempos de la Guerra de Secesión. Es una familia de buena posición que vive en un plantío de Tara, Carolina el Sur, unajovencita llamada Scarlett O´Hara que es de la familia se enamora de Ashley que viene de otra familia de dinero.

Pero Ashley se casa con otra mujer llamada Melanie, Scarlett no lo puede creer yconoce a un señor llamado Rhett que fue expulsado de su familia por traición, el se enamora de ella.

La película generalmente trata de cómo Rhett quiere enamorar a Scarlett y ella se esfuerza por nosentir nada por el, entonces empieza la guerra y todos los hombres se apuntan en la lista, pero Scarlett para darle celos a Ashley se casa con alguien mas que después muere en la guerra.

Después deunos cuantos años Carolina del Sur esta dominada por los Yanquis, pero Scarlett sigue en pie viviendo con Melanie que se convierte en su mejor amiga.

Melanie esta apunto de tener un bebe, Scarlettllama a Rhett para pedirle dinero y el se las lleva en un caballo porque el pueblo esta siendo bombardeado.

Casi saliendo del pueblo los carroñeros les tratan de robar el caballo.

Ya afueradel pueblo Rhett le deja el caballo a Scarlett y a Melanie para que se vayan y Rhett se une al ejército.
Meses después Scarlett llega con Melanie a la casa de su mamá, pero cuando entran se enteran deque su mamá ya falleció y solo queda su papá.

En la casa de repente llega el ejército porque los Yanquis se habían alejado.

Finalmente Scarlett se entera de que Rhett se cambio a los Yanquies.Rhett embaraza a Scarlett para casarse, después de nueve meses nació una niña, después de unos años su niña se enferma y muere. También Melanie muere, Scarlett le pregunta a Ashley si la ama y elcontesta que no.

Ella se da cuenta de que realmente ama a Rhett lo busca y cuando lo encuentra el ya se va porque esta enojado con ella porque ella amaba a Ashley.

Finalmente se da cuenta de...
tracking img