Lo que el viento se llevo

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2010
Marketing internacional o marketing global se refiere a marketing ejecutado por empresas transatlánticas o a través de las fronteras nacionales. Esta estrategia utiliza una ampliación de las técnicasutilizadas en el país principal de la empresa.1 Según de la American Marketing Association el "marketing internacional es un proceso multinacional de planeacion y ejecucion de la concepción, ponerprecios, promoción y distribución de las ideas, las mercancías, los servicios para crear intercambios que satisfagan objetivos individuales u organizacionales."2 En contraste de la definición demarketing solamente la palabra multinacional se ha agregado.2 En palabras simples el marketing internacional es la aplicación de los principios de marketing a través de fronteras nacionales. Sin embargo hayuna transición entre que se expresa generalmente por el marketing internacional y marketing global las cuales son palabras iguales.
El cruce es el resultado del proceso de la internacionalización.Muchos autores americanos y europeos ven el marketing internacional por una extensión trivial de la exportación cuándo la mezcla de mercadotecnia es adaptada simplemente en una cierta manera para seguirlas diferencias de los consumidores y segmentos. De ello sigue que el marketing global toma una aproximación más estandarizada a los mercados mundiales y se enfoque a la igualdad, en otras palabras alas similitudes de los consumidores y segmentos.
Marketing Internacional. Actividades de marketing diseñadas para facilitar el intercambio de bienes y/o servicios de una empresa en un paísextranjero.

El marketing internacional es la realizaciòn de las actividades de negocios diseñadas para planear, cotizar, promover y dirigir el flujo de bienes y servicios de una compañia hacia losconsumidores o usuarios de màs de una naciòn para pbtener un beneficio. La ùnica diferencia en las definiciones del marketing nacional y el internacional es que las actividades de marketing ocurren en màs de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que el viento se llevo
  • Lo que el viento se llevo
  • Lo que el viento se llevó
  • lo que el viento se llevo
  • lo que el viento se llevo
  • Lo que el viento se llevo
  • lo que el viento se llevo
  • Lo que el viento no se llevó

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS