Lo que ellas quieren

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A continuación daré un análisis sobre la película “What women want” (lo que ellas quieren), esta película habla sobre la competencia de dos sexos, uno de ellos llamado NICK MARSHALL (MelGibson) y otra llamada DARCY McGIRE (Helen Hunt).

La película comienza presentando a un publicista creativo muy exitoso, que espera que lo haciendan en su trabajo, ya que el director de la empresadonde trabaja busca a un nuevo director creativo, pero NICK MARSHALL se lleva una gran sorpresa al ver que el nuevo director creativo de la empresa es una mujer, que acaba de renunciar a lacompetencia de esa empresa.

Cuando se presentan a la nueva directora creativa, NICK no está contento con este nombramiento y menos que sea una mujer su nueva jefa. Al comentarle NICK a su jefesobre la decisión de contratarla el jefe le dice que la contrato porque necesitan saber que quieren las mujeres, porque ellas son las que mueven el mercado.

Al llevarse a cabo la primerajunta con la directora creativa que se nota inexperta, les entrega a todos una caja con artículos femeninos y les pide que los usen para saber o darse cuanta que buscan las mujeres para ser feliz,todos se comprometen a pensar en esos artículos y descubrir el producto que necesitan las mujeres.

Esa misma noche en su casa NICK con una copa de vino y un disco que tomo de la mochila de suhija adolescente intenta probar las cosas de la caja como medias, depilación con cera, rímel, corpiño, etc. Luego de probarse las medias cae a la bañera, con la secadora y se electrocuta, porfortuna no le pasa nada.

Al dia siguiente NICK descubre algo que primero lo molesta, pero con el tiempo terminara por aceptarlo y gustarle, puede escuchar los pensamientos de todas lasmujeres, de su hija, su empleada, sus compañeras de trabaja y obvio el de DARCY, con el tiempo se da cuenta que con leer lo que piensas puede derrotar a su compañera DARCY y quedarse con el puesto.
tracking img