Lo que ellas quieren

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2005 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE REACCION
“LO QUE ELLAS QUIEREN”
1. RESUMEN

La historia se desarrolla en los Estados Unidos en la ciudad de chicago, donde Nick Marshall, un famoso machista entre las mujeres, divorciado y con una hija adolescente, es el personaje principal de esta película, trabajando en una empresa de publicidad en Sloane Curtis.

Nick, es un exitoso y reconocido publicista de la empresa queespera su ascenso como director creativo, sintiéndose frustrado cuando su jefe Dan Wanamaker, prefiere una mujer exitosa en el negocio de la publicidad para este importante puesto en la compañía.

Darcy Maguire la reina del marketing femenino, habiendo logrado millones de dólares de ganancia para su anterior empresa, recibe la oferta de trabajar en la misma empresa que Nick, como directoracreativa y llegando a ser la jefa de el, asume la gran responsabilidad de dirigir no solo al egocéntrico e inmanejable y rompe corazones de Nick, sino también a todo un equipo.

En su primer día Darcy, al presentase a su personal les pone a todos los trabajadores una tarea, la que tras darles productos para la mujer, para que piensen como mujeres con el fin de llegar al mercado femenino estaconsiste en pensar en ideas creativas acerca de cómo promocionar los productos como pantimedias, lápiz labial, barniz de uñas, cera caliente, bandas exfoliadoras, baño de perlas y hasta un wonderbra, esto provoca en Nick un cinismo, ese mismo día decide inspirarse tomando una cuantas copas de vino y escuchando cd´s de su hija adolecente que iba a quedarse en casa de Nick por 2 semanas, mientras q sumadre estaba de luna de miel con su segundo esposo. Tras sufrir un accidente con el secador de cabello en la bañera al estar usando los productos femeninos, descubre que puede escucha los pensamientos de los miembros del sexo opuesto.

Al principio él cree que es una maldición y se vuelve casi loco con todas las voces que puede oír, este don le permitió descubrir que las mujeres no le tenían en laalta consideración que el pensaba, dándose cuenta que a la mayoría de las mujeres de su oficina no les agradaba pensando que esta completamente loco, visita a su antigua terapeuta matrimonial, tratando de conseguir ayuda explicándole todo, pero sin embargo, ella también lo cree demente al principio. Después de convencerla, comentándole las cosas que ella pensaba, su psicóloga queda anonadada y apesar de eso lo convence de que es una bendición y que sea cual sea la razón por la que el la tiene, debe sentirse afortunado y tiene que manejarlo de forma que sea un beneficio para el.

Así Nick decide poner esta capacidad a su favor, tanto en el trabajo como en la vida personal con las mujeres. Conquista y convence de salir con él a una muchacha que trabajaba en una cafetería a la cual el ibafrecuentemente, complacía a las mujeres a la perfección ya que al escuchar sus pensamientos, llega a agradarle a las mujeres de su oficina, y a su ves empieza a comprender y aconsejar a su hija Alex como todo un padre. Pero el ya intrépido y egoísta Nick, decide sacar partido de su don para escalar posiciones en la empresa, uno de los negocios más importantes para la empresa era la firma de uncontrato con Niké, debían entonces proponer una campaña publicitaria de zapatillas deportivas para mujeres, que lograra satisfacer los requisitos y expectativas de los ejecutivos de Niké. Aprovechándose de la gran capacidad de Darcy, logra robar ideas de los pensamientos de ella, entiende cómo funciona la mente de una mujer y da gran importancia a los deseos y necesidades de las mujeres, crea unagran publicidad para Niké, que al pasear tiempo con ella Nick descubre a una gran mujer en Darcey.

Al mismo tiempo que ambos se encuentran diseñando la publicidad, empieza un curioso interés del uno por el otro, Darcey por un lado trata de comprender cómo un hombre es capaz de adivinar o compartir sus pensamientos y ser tan sensible ante las necesidades de las mujeres; y Nick por otro lado...
tracking img