Lo que ellas quieren

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 15 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Germán Ramírez Ramírez
Psicología del consumidor
-------------------------------------------------
Claudia L. González Chávez
Reporte de la película “Lo que ellas quieren”
Resumen:
La películaempieza mostrando la vida de un hombre divorciado, con mucho dinero y con mucho éxito en lo que a los negocios y a las mujeres se refiere, es el típico hombre que tiene todo el dinero disponible del mundo yuno de los puestos más importante en su empresa para poder estar con las mujeres que quiera, además de que sabe tratarlas como ellas quieren al principio, aunque después ellas de dan cuenta de que noes hombre que ellas pensaban.
Nos plantean que un día en el que a Nick le iban a dar un aumento de puesto en su empresa, o al menos él pensaba eso, va con el jefe y el jefe le menciona que hacontratado a una mujer en vez de él para el puesto de jefe creativo. Esto lo hace un poco enfadar porque según él era lo mejor de lo mejor en ese puesto.
Cuando conoce a la mujer les da un conjunto deproductos femeninos para que pensaran como los podrían vender o promocionarlos, entonces él va a su casa y se emborracha para probar todos esos productos femeninos. Se pinta las uñas, se pone medias y sedepila las piernas y cuando está en plena acción de investigación del mercado, llega su hija y su novio y pasa un momento bochornoso.
Después de una corta platica, el novio se va y su hija se encierraen un cuarto, cuando el sigue investigando se cae a la bañera y también la secadora, lo que ocasiona que se electrocute.
Se despierta al siguiente día y se da cuenta de que puede escuchar lospensamientos de las mujeres, lo que al primer instante, se asusta demasiado, de hecho; al otro día trata de electrocutarse de nuevo y lo logra, pero sin resultados, ya que el poder de escuchar a las mujeres sequeda con él.
Se da cuenta de que esto puede utilizarlo en su trabajo y empieza a investigar con todas las mujeres, leyéndoles el pensamiento y dándose se cuenta de lo que ellas quieren. Así, él...
tracking img