Lo Que Ellas Quiern

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
¿Quién se llevo mi queso?

¿Quien se llevo mi queso?

1_ ¿cual es la problemática principal?
La principal problemática es la forma de actuar de los personajes, unos se adecuan al estilo de vidapero aun así no se sienten capaz de cambiar, como hay personajes que les sucede lo contrario, se acomodan rápidamente a un eventual cambio y toman nuevos caminos sin importar lo que se avecina,debilitando sus propios medios con el fin de llegar al objetivo.

2_ describa los rasgos predominantes presentados en los personajes del libro.
-Fisgón y escurridizo son personajes que detectanrápidamente el cambio y se apresuran a la acción de encontrar nuevo queso en el laberinto. Hasta que finalmente llegaron a su objetivo.
-por el otro lado Hem se niega y no acepta el cambio por temor a nocumplir con sus objetivos, pero no así Haw que aprendió a adaptarse al cambio, al momento de darse cuenta que lo conlleva a algo mejor.

3_ describa las actuaciones de los personajes.
-Fisgón: seadecuo fácilmente al cambio, siendo un ratoncito muy astuto que gracias a su habilidad del olfato pudo llegar al objetivo (nuevo queso).
-Escurridizo: buen compañero que supo trabajar en equipo,utilizando su rapidez en conjunto con el olfato de fisgón para llegar al objetivo.
-Haw: obligado por la causa, se tuvo que adecuar al hecho que el queso había desaparecido, trato de buscar apoyo en sucompañero, que no lo consiguió, la cual lo hizo sentirse un poco agobiado al no poder convencerlo.
-Hem: Persona que solo vivía el día a día si pensar en lo que pudiera pasar más adelante, acostumbrado alas cosas fáciles, en ningún momento tuvo intención de salir a buscar el queso y de apoyar a su compañero Haw.
4_ ¿cuál es la enseñanza que nos deja el libro?
Sin duda debemos luchar por los objetivosque tenemos en mente sin importar nada, si no se logran alcanzar es porque hemos bajado los brazos y nos conformamos con lo más fácil, siendo que hay que salir siempre adelante enfrentando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narcotrafico Para InocEntes, El Narco En Mexico y Quiern Lo U.S.A.
  • trabajo de lengua 1) QUIERNES FUERON LOS PRIMEROS HABITANTES DE BUENOS AIRES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS