Lo que ellos no soportan de ellas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1032 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo que ellos no soportan de ellas

DIARIO EL NORTE (Ibarra – Ecuador) y Red Futuro PR

Con referencia a los hombres: ¿Qué no les gusta de las mujeres como pareja? ¿Qué les pone nerviosos? ¿Qué no perdonan nunca? Le hemos preguntado a los hombres cuáles son esas cosas que no soportan de las mujeres y las respuestas se resumen así:

1. No a los sermones. A las mujeres nos encanta el dramay los monólogos. Así es, esas conversaciones eternas con nuestra pareja como audiencia pasiva en la que nosotros “afirmamos cosas” y esperamos que ellos estén de acuerdo con ellas. Esos discursos de horas donde se repite el mismo argumento, una y otra vez, porque estamos seguras de tener la razón. Nos quejamos por qué él miro a otra mujer, por qué él se lleva tan bien con sus amigas, por qué élllegó tarde, por qué se le olvidó llamar o llamó tan tarde el día del aniversario, por qué no nos escucha o no nos pone total atención, por qué no es tan cariñoso como fue cuando empezamos a ser novios.

2. No limites su espacio. Si tu mujer te quejas continuamente porque mientras tú quisieras estar siempre a su lado compartiendo más tiempo de pareja, él prefiere el partido de fútbol de losdomingos y salir con amigos... entonces tú eres el problema. El problema no está en que ellos necesiten su espacio, sino en que nosotras no. El peor error femenino es dejar que nuestro mundo gire alrededor de ellos y eliminar por completo nuestra individualidad. Recuerda qué hacías en tu tiempo libre cuando no tenías pareja y retoma esos planes que disfrutabas al máximo. Eso hará más feliz tu vida y lade él. No te anules, recuerda que hay momentos para estar en pareja y también hay momentos para estar en soledad. Ten presente que los hombres odian sentirse controlados, ellos necesitan su espacio.

3. No intentes cambiarlo. Si encontraste al hombre de tu vida, aquel que te hace sentir feliz y completa, no intentes cambiarlo ni moldearlo a tu gusto. Uno se enamora de las personas por lo queson, no porque sean perfectas. Si tu pareja no es exactamente como tú quieres y necesita unos pequeños ajustes para estar mejor, lo ideal es que le permitas ser tal como él quiere ser… pero si no aceptas que él pueda tener algunas diferencias con respecto a lo que tú quieres, entonces déjalo encontrar una persona que lo ame como él es. Quizá tú también puedas encontrar a otra persona que se ajustemás a tus requerimientos o a alguien que esté dispuesto a ser moldeado conforme a tus gustos y necesidades. Con respecto a este punto, los hombres que han sido independientes a lo largo de su vida son los más difíciles de cambiar, pues están acostumbrados a tomar sus propias decisiones sin la intervención de otras personas. Pero si deseas moldear a un hombre conforme a tus gustos, entonces busca aalguien que dependa de las opiniones de otros (padres, amigos, pareja) para actuar.

4. No seas monótona. No dejes que él sea el único que toma las decisiones, por el contrario, toma tú también la iniciativa, rompe con la rutina diaria de vez en cuando y proponle nuevas aventuras. Desde irse de viaje a un lugar romántico, ir a una exposición, tomarse un café en un parque o innovar nuevas juegosde seducción.

5. No seas intensa. No lo llames cada instante. Es muy difícil mantener una relación cuando una persona depende de otra, sobre todo si la relación está determinada por factores como la distancia. Las mujeres tendemos a depender más que los hombres de nuestras parejas, ya sea económica o sentimentalmente. Esperamos que él recuerde todos los aniversarios, los momentos especiales, queél llame todos los días y quiera hablar con nosotras por horas, etc. Mujer, haz un alto en tu vida y toma tiempo para ti misma, tu hombre intentará que tú seas parte de su vida paulatinamente, pero mientras él lo hace, tu eres capaz de conquistar tus propias metas, estudia o busca un trabajo que te mantenga activa, ocupada y sobre todo feliz. Los hombres adoran la individualidad de una mujer,...
tracking img