Lo que en realidad paso el 11s

Páginas: 15 (3515 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
El supuesto ataque del 11 de septiembre del 2001, en Manhattan, Nueva York dejó muchas dudas que explicar al gobierno y los medios de comunicación |
Giovanni Gil Olivares, Alejandro Alegría García, Alain Amaya Jiménez |
Una Investigación exhaustiva que desnuda la mentira que nos hicieron creer los medios de todo el mundo donde 2 aviones destruían el mas poderoso imperio empresarialde los Estados Unidos de Norteamérica. |
|

6°to Semestre
6°to Semestre

Escuela Bachilleres CECAPRO de Veracruz.

(Titulo pendiente)

6°to Semestre.

Materia: Metodología de la Investigación

Maestra: Elizabeth Rodríguez Quintero.

Alumno: Giovanni Gil Olivares.

Fecha: 6 de Enero del 2012.

Introducción
Hace aproximadamente 10 años, una de las historias que ha cautivadoel mundo a principios de este siglo fue el susodicho atentado por parte de AL QAEDA a la ciudad de New York, donde se encontraba un importantísimo centro de negocios de todo el mundo.
Los medios de comunicación dijeron que 2 aviones tipo comerciales se habían estrellado en las torres gemelas ese día, pero ese no fue el principio de todo, desde algunas décadas atrás se había previsto unaposibilidad de que atacaran o se estrellara por accidente un avión, y no un avión cualquiera sino el avión más grande de los años 60’s.
El creador de estos edificios Minoru Yamasaki junto con Edward Durell Stone, afirmaban que estas torres no podían ser destruidas ni por un ataque de avión, ni por un incendio, y fue precisamente la noticia que nos hicieron creer los medios de comunicación de EstadosUnidos de América, a todo el mundo.
Desenmascararemos toda esta crisis maquiavélica, desde las elecciones del 2000 de Estados Unidos de Norteamérica
Los intereses de algunos influyeron en el resto de las vidas de miles de personas, no solo de las personas que murieron en este accidente, si no las familias que quedaron desconsoladas y las ciudades llenas de pánico por la alerta intermitente que elPaís daba de presuntos ataques y presuntas detenciones de agentes terroristas infiltrados en el País y no solo eso, si no las alianzas comerciales que tenía el presidente Bush y su familia con algunos empresarios de los países árabes, y en específico una familia que usted no se imagina.
Y aunque no sea algo de relevancia, la corrupción de las autoridades estadounidenses se dará a luz en este proyectode investigación.

Índice
Introducción…………………………………………………………………..3
Indice………………………………………………………………………….4
Objetivo General y objetivo especifico………….………………………………………………………...5
1. El mito……………………………….………….…………………….6
-Edificios de acero………………….……………...…………………9
-Evidencias de una explosión……………………………………...11
-Datos sobre el acero………………………………………….……12
2. Colapsos deedificios…………………………………………….15
-Pre Colapsos: explosiones en el sub sub-sótano……………..………………………………………………...18

Conclusión………………………………………………………………….19



Objetivo General: Daremos a conocer que la supuesta teoría afirmada como “verdad” de un atentado en contra de la nación mas poderosa del mundo, es falsa y no se trato si no de un ataque predeterminado a la nación para causar estragos en la sociedad y obtener fines de lucro.
ObjetivoEspecífico: confrontaremos con pruebas que las torres gemelas no fueron derribadas por una explosión, o incendio ocasionado por los 2 grandes impactos, sino que se escucharon algunas otras explosiones y analizaremos la estructura de estas torres, para corroborar este punto para dar a conocer que estas noticias fueron manipuladas desde su centro de distribución para causar psicosis y alteraciones enel pueblo.

El Mito
El 11 de septiembre 4 aviones de pasajeros fueron secuestrados y desviados radicalmente de su ruta. En menos de una hora, 2 de los aviones habían sido estrellados contra las enormes torres de acero del WTC encendiéndolas y eventualmente derribándolas.
Aturdidos por la noticia, el público americano creyó que los fuegos en las torres habían sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio del presente y pasado de la realidad
  • En Realidad... ¿Qué Nos Está Pasando?
  • La Criminalidad Una Ojeada Al Pasado Una Realidad Del Presente Y La Incertidumbre Del Futuro
  • Un paso mas alla de la realidad,a favor de hidroaysen
  • 7 Pasos Para Convertir Tus Sue Os En Realidad
  • Diez Pasos Para Hacer Realidad Un Proyecto Empresarial
  • HISTORIAS FICTICIAS UN PASO A LA REALIDAD
  • Atentados del 11s

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS