Lo que ha causado el alcohol etilico

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2010
Foto archivo
Por: RCN La Radio
Una estudiante de octavo grado del Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, al sur de Bogotá, al parecer ingirió alcohol etílico conFrutiño en la institución y alcanzó un grave estado de intoxicación que la llevó a la muerte.
La menor presentaba síntomas de enfermedad, pero no contó a sus familiares quehabía ingerido esta fatal sustancia y en horas de la noche del pasado 19 de octubre su estado de salud se complicó a tal punto que los padres debieron trasladarla a unhospital. Sin embargo, todo parece indicar que en el centro asistencial no le hicieron los exámenes respectivos, porque no se detectó la intoxicación.

En la mañana deljueves 20 de octubre la niña convulsionó y cuando la llevaron al médico inconsciente, ya no había nada qué hacer.

Esta fue la versión entregada por la madre de lamejor amiga de la menor. "Según lo que mi niña sabe es que una amiguita le ofreció esto para que lo tomara y lo único que le alcanzó a decir es que era una bebida roja".El rector de la institución, Erick Ariza Roncancio, dijo que la menor ingirió esta bebida al finalizar la jornada y que por esta razón los docentes desconocían lo queestaba sucediendo.

"La niña ingirió esta bebida antes de salir; por eso, no estábamos enterados, hasta que la mamá vino al colegio y nos advirtió para que investigáramossi otras niñas habían ingerido esta bebida”, indicó Ariza Roncancio.

Añadió que no es la primera vez que este hecho se presenta en la institución y advirtió que “estose debe a la falta de control de los padres”.

Entre tanto, el cuerpo de la menor permanece en Medicina Legal, mientras se adelantan las investigaciones respectivas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcohol Etílico
  • alcohol etilico
  • Alcohol etilico
  • alcohol etilico
  • Alcohol etilico
  • Alcohol etilico
  • alcohol etílico
  • Alcohol etilico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS