Lo que hay de moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
5pítulo 12
El monstruo decide cortar leña y palear la nieve de la familia mientras dormían. Su pobreza que deriva en un sobre de tristeza, por lo que imaginé monstruo de estas buenas acciones les restan en que tienden al jardín más. La Monster también desarrolló su capacidad de percepción por el labio lectura de palabras como miembros de la familia lee todas las noches y se ganó un vocabulariolimitado. Antes de mostrar a sí mismo a la familia, el monstruo quería aprender su lengua a abandonar la atención de su apariencia. Él tenía la intención de ganar su amor.

Capítulo 13
El monstruo se quedó hasta la primavera, donde descubre a una mujer árabe irse a vivir con la familia. Sin hablar francés, la familia le da la bienvenida como un huésped y le enseña el idioma, las palabras delmonstruo recogido por la lectura de labios a través de la ventana. Dado que una gran parte de las lecturas fueron dedicados a la historia del mundo, monstruo se entera de la humanidad y lo diferente que era del resto. Su soledad dio un giro para lo peor en esta realización.

Capítulo 14
El Monstruo aprende sobre la historia de la mujer árabe en ser ayudado por el padre de De Lacey y Félix, quebuscaba liberar a padre de la mujer árabe, el musulmán, que fue encarcelado injustamente por las prácticas religiosas y dinero. Agradecido, musulmán da la mano de Félix su hija en el matrimonio depende de su fuga de una prisión italiana a Turquía. Citando las limitaciones sociales de Turquía en las mujeres, Safie se negó a volver con su padre. Poco tiempo después, el gobierno francés se entera deDe Lacey y su conexión con el escape. Después de una pena de cárcel, Félix y su familia fueron enviados a Alemania. Aquí, Muhammad cambió de idea y le dice a Safie para ir a Turquía. Después de creer que ella sería la cabeza allí después de una corta estadía en Italia, Safie cambió de rumbo y se fue a Alemania para ver a Félix en su lugar.

Capítulo 15
En este capítulo, el monstruo encuentraalgunos libros en el bosque que se lee con la intención de ampliar sus horizontes, sólo para descubrir que apoyó a su actual estado de cosas como una criatura horrible. Además, se encuentra revista de Victor donde lee una entrada que describe vívidamente su decepción fue su creador. Su soledad finalmente lo lleva a visitar la casa de De Lacey. Habla de cegar De Lacey antes de Félix Safie yllegar. En este caso, las órdenes de una mujer débil y Félix el monstruo de la casa.

Capítulo 16
El monstruo es un completo desastre, inventando una mezcla de soledad y rabia pura. A partir de ese punto, reconoció que era imposible colaborar con la especie humana y pone a sí mismo de forma voluntaria. Cuando regresa a la casa, se entera de la familia se mudó por temor a lo que habían visto antes.El monstruo se quema la casa abajo y viajes a la caza de la causa de su miseria, Víctor. Cerca de Ginebra, el monstruo encuentra el hermano menor de Víctor en el bosque y parcelas para secuestrarlo de compañía. Cuando se entera de su identidad como hermanos, que estrangula al niño a la muerte y las plantas de su medallón en el interior de vestir de Justine poco tiempo después. Después de terminarsu historia, le ordena a Víctor para crear una compañera para él por última vez a través de sus días.

Capítulo 17
Víctor ha cambiado de opinión sobre la creación de una compañera de monstruo, creyendo que ambos pueden conducir a un camino de destrucción irreversible. El monstruo de Frankenstein convence de que él tomaría la compañera a una tierra lejana. Después de pelearse tanto, amenaza lavida de Víctor Frankenstein, si no hizo el trabajo.

Capítulo 18
Víctor ha cambiado de opinión sobre la creación de la compañera y lucha episodios de tristeza. Su padre Alfonso malinterpretado sus sentimientos como la duda a casarse con Elizabeth. Cuando el matrimonio de Alfonso demandas, Víctor le pregunta a ir a Inglaterra para dirigir el monstruo lejos de su familia durante el proceso de...
tracking img