Lo que le falta a colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (885 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LO QUE LE FALTA A COLOMBIA
TESIS
Lo que argumenta William Ospina sobre lo que le falta a Colombia es la realidad que se vive en Colombia por esto se cometen tantos atropellos con los niños, ancianos,en si en toda la sociedad pero tenemos la costumbre de callar todo lo que se ve en nuestra Colombia debido a esto hay tanta corrupción el pobre cada día es nas pobre y el rico más rico.
ARGUMENTOS* El estado debe tener preferencia en los jóvenes en cuanto a la educación prospera e investigativa.
* Preservaciòn y control de los derechos humanos.
* Control de los niveles alimenticios enlas zonas marginadas para evitar la desnutrición.
* La necesidad de culturizar a los habitantes para evitar todo tipo de violencia en la sociedad.
CONCLUSIÓN
Finalmente concluyo que se deber tomarconsciencia sobre lo que es realmente importante para la realización integra de la persona y para el buen desarrollo del país debido a que los niveles de ignorancia e intolerancia han sobrepasado loslimites y se vive una situación realmente difícil; el modelo económico y político de Colombia es muy defectuoso y se puede palpar con el reflejo de la pobreza que se vive en algunas zonas del país,los movimientos de desplazados que colman nuestras ciudades y se incrementa la pobreza y la falta de educacion y esto conlleva a niveles de inseguridad nunca antes vistos en nuestro país. Se debentomar medidas en el asunto para poder disminuir este problema social y tratar de dar educacion a los jovenes para así llegar a un futuro mejor y lleno de sueños educativos con ganas de investigar y sacarnuestro país adelante.

Desde la semiótica cotidiana hasta los sutiles manejos de gobiernos dictatoriales; desde el mal funcionamiento de los teléfonos públicos en las calles de Bogotá, hasta lagénesis del Imperio Romano, pasando por la historia, la psicología, la sociología, la crítica de costumbres, el autor traza una precisa fenomenología del colombiano. Escrito con un estilo agudo, incisivo...
tracking img