Lo que le viento se llevo

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Introducción.-
Contamos con tres campañas publicitarias, dos que nos parecen que tuvieron una buena aceptación en el mercado y una que cambiaremos su estrategia de publicidad para este año 2013.Analisis de Campañas
Coca Cola es una bebida refrescante. Está compuesta por agua, ácido carbónico, azúcar y aromas. Su precio depende del tamaño del envase, hay botellas de 20, 33 y 500 ml. y 2litros, actualmente.
La campaña Coca-Cola, “estás aquí para ser feliz”, Es un anuncio que le suele gustar a la gente porque es muy emotivo y la forma de expresarlo es muy sentimental. Desde nuestropunto de vista, es creativo porque se intenta hacer publicidad resaltando las cosas buenas del anciano (“Suerte por haber nacido, por haber abrazado a mi mujer, por haber conocido a mis amigos…”), y encuyos momentos siempre está presente Coca-Cola que se relaciona con la felicidad del producto, que es lo que indica el slogan.
Esta campaña fue difundida a través de la televisión y su impactollegó a ser tan fuerte que se habló de él en otros medios de comunicación como en los telediarios, prensa, Internet.
El anuncio va dirigido para público de todas las edades pero especialmente hacia losjóvenes, a los que se le intenta decir que sean felices y que disfruten de las cosas buenas que les da la vida.












La segunda Campaña elegida fue “Fresco Solo hay uno solo, ysuena”
Fresco solo como marca ha estado muy bien establecida en el mercado durante 40 años,ha tendio periodos de gran crecimiento en ventas y uno de los factores es la publicidad que se realizoanteriormente. Actualmente, no se realiza mucha publicidad por parte de la marca, y las ventas han bajado considerablemente. Por estas razones hemos considerado establecer la marca Fresco Solo como una marca endeclive actualmente, es decir que se encuentra perdiendo una gran parte de su mercado y debido a la gran competencia que existe, esos consumidores se han mudado a otras marcas similares. No goza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que el viento se llevo
  • Lo que el viento se llevo
  • Lo que el viento se llevó
  • lo que el viento se llevo
  • lo que el viento se llevo
  • Lo que el viento se llevo
  • lo que el viento se llevo
  • Lo que el viento no se llevó

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS