: ) Lo Que Les Sirva

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
El horóscopo le da al vínculo sagitariana-leonino una muy buena compatibilidad amorosa.

Ambos son signos de Fuego, por lo tanto la compatibilidad está garantizada. De todas maneras el hombre deLeo es complicado; suele ser posesivo y le cuesta encontrar una buena pareja.

Así y todo es probable que el leonino pueda conquistar a la sagitariana, aunque ésta tendrá que resignar un poco de suindependencia y libertad para que la relación funcione bien. Probablemente encuentre en el leonino más características positivas que negativas y, por lo tanto, continúe con la relación a pesar de sucarácter.

Es importante que la sagitariana no le lleve la contra todo el tiempo porque, de lo contrario, la relación no funcionará.

Este vínculo también es muy pasional, en la cama pueden llevarsemuy bien.
COMPATIBILIDAD LEO Y SAGITARIO: Poseen una gran compatibilidad, ya que en esta pareja se destaca la cortesía y la sinceridad.
Ambos signos poseen un espíritu emprendedor que loscaracteriza. Siempre intentan solucionar los conflictos inteligentemente.
Los problemas aparecen cuando el orgulloso Leo pretende dominar la relación, lo que fastidia al liberal sagitariano.
Además Sagitariosuele lastimar a Leo con sus críticas, por lo que deberán conversar frecuentemente, y ser tolerantes y comprensivos. Comparten las mismas metas, la estabilidad económica y ambos anhelan la armonía enla pareja. Son optimistas, bondadosos, románticos y se dejan influenciar con facilidad por los bienes materiales. Sagitario adora escaparse de lo cotidiano, andar nuevos lugares y cambiar lo malo poralgo bueno. Confía plenamente en los demás, tanto como en la vida misma, lo que le proporciona alegría y emoción. Mientras tanto, Leo es generoso, curioso, aplicado y romántico. Juntos lograrán hacerrealidad todos sus sueños.
Amor

Estos signos son afortunados para el amor ya que los dos elementos de fuego se armonizan para expresar una hermosa relación. Tiene excelentes posibilidades para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No sirve
  • esto no sirve
  • lo que sirva
  • Lo que te sirva!!
  • A los que le sirvan
  • Sirve
  • De que me sirve
  • No Sirvo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS