Lo que mas le agrada a satanás segun la iglesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2237 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo que mas le agrada a Satanás

Confesiones de Satanás (II)

CONFESIONES DE SATANÁS

DURANTE LOS EXORCISMOS
DEL P. PELLEGRINO ERNETTI OSB
El Padre Marcello Pellegrino Ernetti, (* Rocca Santo Stefano, 1925 + Venecia, 1994), fue un monje y sacerdote benedictino de la Abadía de San Giorgio Maggiore de Venecia, uno de los exorcistas más famosos que han trabajado en la zona de Venecia.También tuvo merecida fama como estudioso de música, como exegeta, como teólogo, como científico, como inapreciable predicador de retiros y consejero espiritual.
En su libro: Catechesi di Satana (1), recomendado por el Cardenal Pío Laghi, Prefecto de la Congregación para la Educación Católica, y prologado por Don Gabriele Amorth, el P P Ernetti nos hace un resumen de lo que más desagrada y lo quemás agrada al diablo, en base a las palabras que el mismo demonio fue confesando durante los innumerables exorcismos que Don Pellegrino hizo durante su vida.
Por tanto, estas palabras que ahora difundimos, han sido dichas por el mismo demonio por boca de los posesos, durante los exorcismos cuando se les ordenó en el nombre de Jesús que confesaran. Las palabras de los demonios fueron registradasen grabadoras por los colaboradores del padre Ernetti. Además, el valor y veracidad de este documento está corroborado, por los testigos que estuvieron presentes en dichos exorcismos y confirman estos testimonios.
IIª PARTE
LO QUE MÁS AGRADA AL DEMONIO
La Comunión en la mano
“Con la Comunión en la mano, yo puedo humillar a vuestro Dios a quien yo he matado; y puedo celebrar mi misa (serefiere a las Misas negras) con mis sacerdotes que se los he arrebatado a Él (se refiere a los sacerdotes católicos apostatas que celebran estas misas sacrílegas)
La vestimenta secularizada de los sacerdotes
“A los sacerdotes vestidos de cualquier manera(2) y camuflados, los conduzco a donde yo quiero: a los prostíbulos y casas privadas, a la búsqueda de mujeres y de homosexuales ¡y cuántossacrilegios les hago cometer y así los llevo a mi reino!. ¡Cuántos, cuántos sacerdotes “mimetizados” ya tengo en mi reino, y no se me escaparán jamás!!!” (risas desaforadas)
SACERDOTES Y OBISPOS QUE PERTENECEN A LA MASONERÍA
“¡Cuántos obispos y sacerdotes que se han inscrito en la masonería y en mis sectas!…. ¡Oh, cuántos y cuántos son los que arrastro tras el dinero y las mujeres! ¡Cuántos se hantransformado en mis fieles amigos!. ¡Sea mediante el dinero o las mujeres yo capto a todos los que quiero y los arrastro a mi reino!”.
Las faldas cortas de las mujeres….
“¡Mediante las faldas bien cortas yo consigo enlazar a hombres y mujeres con los que lleno mi reino! (profiere risas prolongadas y desencajadas). ¡Qué contento… que gozo… que alegría!”.
La televisión
“¡La televisión,televisión!!!. ¡Es “mi” aparato, yo lo he inventado para destruir a cada una de las almas y a la familia! ¡Las separo, las disgrego con mis programas de modo sutilísimo y penetrante!. ¡Uhhh la televisión es el centro de atracción mediante el cual me apropio de tantos sacerdotes, hermanos y hermanas (religiosos y religiosas), especialmente en las horas de la madrugada para conseguir luego que dejen deorar! . ¡En un momento aparezco ante todo el mundo… me escuchan y me ven todos y así ayudan perfectamente tanto a mí como a mis fieles siervos los magos, las brujas, los que tiran las cartas, los tarotistas, los que leen las manos, los astrólogos!…
Las discotecas
“¡Qué bellas son las discotecas! ¡Son mis palacios de oro hacia donde atraigo las mejores esperanzas de la sociedad, y a quienes vanlos hago míos, destruyendo sus almas y sus cuerpos!… ¡A cuántos miles y miles atrapo aquí con el alcohol, la droga y el sexo!!!… ¡Oh, qué constante cosecha hago aquí!. ¡En estos lugares he conseguido tantos políticos que son mis fieles siervos y consagrados!…. ¡Yo soy el verdadero rey del mundo, y no vuestro Dios a quien yo he crucificado!!!!”.
El DIVORCIO…
“¡Los divorcios y separaciones de...
tracking img