Lo que me pidan

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
Samuel León


Esc1. Int. - Carnicería Día


5 de la tarde, Nicanor (40 años grande y muy robusto) muy fatigado guarda la bandeja de una pesa debajo de su vitrina, ordena y guarda las facturasdesorganizadas cerca de la caja y con un trapo limpia un liquido amarillento que queda en su sucia mesa de cortar carne. Una sombra se acerca al la pequeña puerta de entrada, una viejita pequeña,exageradamente maquillada y con peinado extravagante, entra con su carterita entre el brazo dando pasos rápidos y muy cortos. Se desplaza hasta la vitrina haciendo ruido al caminar con sus pequeñostaquitos. Nicanor mira con tedio y hastió lo que la pequeña señora hace, pero ella no lo regresa regresa a ver ni por un momento. La viejecilla se detiene frente a la vitrina que relativamente a ella eragigante, mira por un segundo las carnes, saca su mano de uñas largas y pintadas y señala mirando con decisión a un gran pedazo de carne ubicado en lo mas recóndito de la vitrina. Regresa su rostro ycon mirada fuerte hacia Nicanor sin dejar de apuntar el gran pedazo de carne.

Viejecilla

En escalo pines!

Nicanor frunce levente el ceño, toma aire y saca bruscamente de nuevo la pesa, de ungolpe prende la caja, con un manotazo prende la luz de la vitrina y busca agresivamente los cuchillos. La viejecilla con los ojos muy abiertos notifica cada brusco movimiento de Nicanor con pequeñossacudones de su cuerpo y sigue con sus ojotes a Nicanor. Nicanor se estira y coge el gran pedazo de carne. Mira a la señora, hace una sonrisa irónica y pone lentamente el pedazo de carne es su mesa paracortar manchándola otra vez. La viejecilla lo mira anonadada y con los ojos muy abiertos, inmediatamente cambia su semblante y frunce el seño abruptamente.

Viejecilla

Bien cortado por favor!Nicanor saca el cuchillo mas grande que tiene y empieza a cortar la carne muy brusca y apresuradamente. La viejecilla mira enfurecida la manera en que Nicanor corta la carne y con un gesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pide
  • me lo piden
  • ¿Que pides tu?
  • Lo Que Pidas
  • Lo Que Pidan !
  • Mujer pide a EPN pida perdón
  • controladores pid
  • Respuesta Pid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS