Lo que mi vida me llevo

Páginas: 5 (1144 palabras) Publicado: 11 de junio de 2015
Lo que mi vida me llevo
Isaac Vazquez, mi autobiografía

Índice
I. Despertar después de un largo sueño
II. Entrando a la cárcel
III. Cumpliendo mi condena
IV. Un nuevo paso llamado Adolescencia
V. Las cosas que nunca imagine que sucederían


1. Despertar después de un largo sueño

Me llamo Isaac Vazquez y nací el 11 de Diciembre de 1999. Supongo que para algunos que nacimos en el siglo pasado secreen viejos o antiguos, jajá.
Todo tiene un inicio y tiene que terminar algún día.
Nadie se acuerda de cómo nació, para mí, mi nacimiento fue cuando abrí mis ojos por primera vez, ese momento donde tienes los ojos cerrados, lo único que vez es oscuridad, una oscuridad como la noche. No sabes quién eres, no sabes que haces aquí y quieres quedarte así todo el tiempo… pero tarde o temprano tienesque despertar.
Al abrir los ojos sentía que mi memoria se recuperó, sin tener un accidente, sabía quién era, reconocía a todo a mí alrededor. Recuerdo que abrí los ojos por ‘‘primera vez’’ fue un fin de semana ya que no había escuela jajá…
Mis padres me decían que me metieron a una guardería llamada Gymboree, obviamente no me acuerdo, después sigue el kínder.
El kínder en donde iba se llamaKri-Kri, y apenas tengo memoria de mis primeros dos años ahí. Después de clases mi mama siempre me recogía y me llevaba por un helado, yo adoraba esos momentos en el que las tareas no eran pesadas, solamente era recortar y pegar, escribir, no tenías que preocuparte por el mañana.
Entonces me llega la noticia, una noticia inesperada, una noticia que cambiaría mi vida… Iba a ser hermano. Pasaron los nuevemeses y un día 9 de Septiembre del 2003 mi mamá no llego por mí, supongo que ya sabrán por qué no vino por mi tal día y los que no, que tontos son.
Mi hermana nació, me cambie de escuela y entre al Thomas Jefferson Kínder Garden y pasamos al siguiente capítulo.


2. Entrando a la cárcel

Quiero antes aclarar que el nombre de este capítulo no tiene nada que ver con mi hermana, tiene que ver conla primaria, lo cual veremos más adelante.
Entre a kínder 3, y curse un año de inglés llamado P.F (Priferst) el cual me enseñaron a leer y escribí inglés y español. Todo termina bien, salgo del kínder y es momento de la primaria. No tengo mucha memoria fresca de esos 6 años de mi vida en la escuela, pero voy a representarlos con números, que maestras me tocaron y si eran buenas o malas.
1. Me tococon Miss Evelyn y Miss Mónica, que puedo decir sobre mi primer año en primaria, fue bueno.
2. Segundo año fue una M__RD_ de año, perdón por el lenguaje, pero así es, mis Maestras fueron Gabriela Figueroa, una vieja loca bruja, que hace poco tiempo me la encontré de frente y me ignoro la muy pelada, una maestra que dice lo que le conviene… ya ni hablar, el pasado quedo atrás, y de inglés fueVicky.
3. Tercero fue un año aislado ya que no tenía amigos, y mis maestras eran Erika y Mabel
4. Créanme que cuarto año fue el mejor de mi vida, tenía a mis compañeros del Kínder del Thomas, mis Maestras fueron muchas, Angélica, Leo, Megan, Vicky, Evelyn y que puedo decir, este para mi será lo mejor de primaria.
5. Quinto digamos que estuvo bien, tenía los mismos amigos, maestros fueron Delia, Morgan,Sharo, Patty, Lola y Margarita.
6. Sexto fue la derrota para mí, no tenía amigos, mis calificaciones bajaron, sin duda alguna ese fue mi último años de primaria en el Thomas
Y ahí lo tienen 6 años en la cárcel, teniendo buenos y malos momentos, gane enemigos al salir de ahí, etc. Esto nos lleva a mi tercer capítulo.



.
3. Cumpliendo mi condena

Este capítulo será de lo más corto posible.
Luegode los seis años de primaria decidí irme del Thomas para iniciar de nuevo, entre a La Salle. Debo admitir que aunque La Salle es una escuela con un nivel académico bajo, aprendí cosas buenas de ahí.
Aprendí la pasión por el esgrima
Aprendí que significa la verdadera amistad
Aprendí la seguridad
Aprendí la confianza que se tenían unos con otros
Aquí no había populares, rechazados, ni nada, todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida que llevamos
  • Como Llevar Una Vida Saludable
  • la vida con defectos lleva musicales
  • Como llevar una vida sana
  • como llevar una vida etica
  • La verdadera vida no es la que llevamos
  • Qué Vida Llevaba El Esclavo Caribeño En Las Plantaciones
  • Acciones Para Llevar Una Vida Saludable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS