Lo que mueve a dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Texto: “Pero sin fe es imposible agradar á Dios; porque es
menester que el que á Dios se allega, crea que le hay, y
que es galardonador de los que le buscan”. Hebreos 11: 6

INTRO

Para que unindividuo logre trasladarse, levantar una caja, sonreír y otras cotidianas cosas necesita de energía, esta energía es provista a través de las azucares, grasas y proteínas que el cuerpo humanocontiene. Lo interesante es que por ejemplo las grasas son las que mas perjudican la salud pero son las que menos consume el cuerpo en su metabolismo y son las proteínas las que mas se consumen, esto clarose da con la mala aplicación de una rutina de ejercicio (como los Corredores Olímpicos; porque tienen un aspecto tan escuálido?? Su entrenamiento hace que lleguen al extremo de su capacidad y quemanlas proteínas que su cuerpo necesita para robustecer sus músculos), efectos: mas colesterol y grasas saturadas en la sangre y el cuerpo.

En pocas palabras con este ejemplo podemos suponer que losrecursos debidamente bien utilizados recogen mejores resultados, las palabras adecuadas conllevan óptimos resultados.

Si sabes llegar a Dios o en el mejor de los casos SI SABES TOCAR EL CORAZON DEDIOS TE LLEVARAS UNA GRAN RECOMPENSA!!

1- Como otros se acercaron a Dios:

Podemos recordar como la madre de Juan, discípulo amado, se acerca al Señor Jesús e “intercede” para que su hijo sea unode los cercanos a el en la gloria.

También memoriosamente divisamos a unos abatidos y mal aventurados marineros solicitando a un cansado y tanto adormecido maestro, por sus vidas en una nave depesca que casi sucumbe ante las olas de un violento mar aderezado con tormenta y relámpagos.

También toma parte en este delito un joven ricachon que espera oír unas palabras mágicas del Mesías y asírecibir la entrada a la vida eterna pero recibe un “Véndelo todo” como amargo premio.

En el polo sur de infructíferas peticiones aparecen unos desventurados personajes que con unas palabras tan...
tracking img