.Lo que pasa bajo el cielo lo conoce dios,

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (986 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo: LO QUE PASA BAJO E CIELO, LO CONOCE DIOS.

Versículo: JOB 42

42
1 Entonces Job respondió a Jehovah y dijo:
2 --Reconozco que tú todo lo puedes, y que no hay plan que te seairrealizable.
3 '¿Quién es ese que encubre el consejo, con palabras sin entendimiento?' Ciertamente dije cosas que no entendía, cosas demasiado maravillosas para mí, las cuales jamás podré comprender.4 Escucha, por favor, y hablaré: 'Yo te preguntaré, y tú me lo harás saber.'
5 De oídas había oído de ti, pero ahora mis ojos te ven.
6 Por tanto, me retracto, y me arrepiento en polvo y ceniza.

Quienconoce la historia de Job?
Quien era Job?
Job era un hombre bueno que temía a Dios y se abstenía de lo malo, tenia 7 hijos y 3 hijas, era inmensamente rico, poseía ovejas, bueyes, camellos, era el másrico en la región, los hijos de Job acostumbraban a reunirse en familia para celebrar un banquete, al terminar el ciclo de los banquetes Job los reunía y los Santificaba, el se levantaba muy demañana y presentaba una ofrenda por cada uno de sus hijos. Porque pensaba: “ Quizás mis hijos hayan pecado y en su corazón y se hayan alejado de Dios”

Job pasa por unas dificultades, al igual q nosotrospasamos por dificultades parecidas, o más, o menos de las de Job.
Un día en que los ángeles se presentaron ante el Señor, acudió con ellos también el ángel acusador. JOB 1: 6-22 , Después de todoeso que le sucedió a Job el no dice nada el tiene aun su mirada en Dios y sigue siendo ese hombre perfecto y recto, que me teme y se abstiene de todo mal. Pero aun si viene Satanás a presentarse antesel Señor. JOB 2: 2-10 Y aun después de eso Job no peco de palabra.

Cuantas veces nosotros pasamos por dificultad y comenzamos a pecar de palaras a quejarnos de Dios, porque m hiciste esto ycomenzamos a culparlo de todo, fíjense que Job era un hombre muy rico no le faltaba nada, y paso por esta situación y aun seguía firme el en el Señor.

Un día llegan 3 amigos de Job que se enteraron...
tracking img