Lo que pasa por cruzar, alcohol, drogas y motociclismo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de mayo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LO QUE PASA POR CRUZAR ALCOHOL, DROGAS Y MOTOCICLISMO.

Valentino era un motociclista, que le gustaba jugar mucho al futbol.
Todos sus amigos lo envidiaban, porque manejaba las motos comosólo él lo sabía hacer, y jugaba impresionante al futbol.
Un día fue al autódromo de la ciudad de Italia, en ese entonces venía de ganar un gran partido súper importante, gracias a ese partidotomó mucho alcohol y, en una bebida le pusieron un enervante. Su contrincante había pagado para que le pusieran eso a su bebida, puesto que Valentino era el mejor de su clase.
El día de lacarrera, Valentino se sentía terriblemente mal, pues tenía varios síntomas, dolor de cabeza, cuerpo cortado y diarrea constante.
No podía creerlo, ese día tenía que ganar la carrera del campeonato.Estaba todo listo para que comenzara la carrera.
Valentino saldría en el tercer lugar, el semáforo parpadeando y… arrancó la carrera, Valentino aceleró hasta el tope, la moto levantó más de 200km/h, era un recta muy larga… se encontró con la primera y última curva, era muy prolongada de 180º, era la más difícil de la pista, tenía que concentrarse, pero en el estado que se encontrabaValentino no era el adecuado, así que fue difícil concentrarse, entró ala curva… derrapó… y salió volando, después de 3 vueltas la moto y le cayó encima destrozándole la pierna derecha.
Suspromotores y médicos se inmovilizaron un rato al ver lo que había pasado, pero se volvieron a concentrar, se movilizaron rápidamente hacia Valentino. Lo encontraron con varias fracturas yhemorragias. Dos semanas después, cuando despertó del coma que se yacía preguntó - ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué no siento mis piernas?! ! ! .
Los doctores le explicaron que al momento de su accidente,la moto había caído sobre él, dejándolo con fracturas graves, por lo cual había quedado inválido.
En ese momento paso veloz mente por la cabeza de valentino, que su vida no seria la misma.
tracking img