Lo que puede hacer la creatividad del ser humano: la tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo que puede hacer la creatividad del ser humano: la tecnología

En la actualidad, la tecnología forma parte importante de nuestras vidas, ¿Quién no tiene un USB en sus bolsillos? ¿Quién no ha idoa una cabina de internet?, aunque parezca mentira, nuestro estilo de vida moderno está directamente relacionado con la tecnología y esto no excluye al mundo de los negocios. En décadas anterioresrealizar transacciones financieras conllevaba a un proceso tedioso y problemático, pero gracias a la capacidad inventora humana este problema se resolvió, por este motivo, puedo afirmar que la tecnologíarevolucionó el campo de los negocios, haciendo más sencillos los procesos realizados en este sector.

Según la Real Academia Española “tecnología” es el conjunto de los instrumentos yprocedimientos industriales de un determinado sector o producto. Es un instrumento, por ello, las personas lo usan como tal para solucionar sus problemas de manera rápida y eficaz.
Las empresas de todo tipo,tienen como material de trabajo artículos tecnológicos, desde proyectores hasta laptops, pues estos aparte de reducir el tiempo de trabajo, hace más didáctico la labor dada, mostrando imágenes,procesos, etc.; entendibles para las personas.

Otra ventaja de la tecnología en el ámbito empresarial es la muy famosa tecnología de la información. Esta consiste en el uso de la computadora y sus softwarepara convertir, proteger, almacenar, procesar y transmitir información. Esta es una tecnología intangible, pues hace tareas dentro del procesador de la computadora. Este sistema es muy útil y se usaactualmente en empresas a nivel mundial.

Como podrán observar, la tecnología esta formando parte fundamental de nuestras vidas. No cave duda, la tecnología revoluciono al mundo y por ende al campoempresarial. El mundo esta en constante cambio y actualización, nosotros, jóvenes, debemos estar a la vanguardia de los avances tecnológicos, un leve retraso puede marcar nuestras vidas.

Por:...
tracking img