Lo que se nececita para programar en java

Páginas: 5 (1177 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
¿Que es lo que necesito para programar en java?
El entorno de Java se apoya en mucho más que en el lenguaje de programación. Hay varias clases que contienen las abstracciones básicas para el mundo con el que interaccionan sus programas. Estas clases contribuyen al impacto revolucionario que Java tiene en Internet. La clave para hacer posible que miles de programadores creen objetos de Java queinteractúan sin interrupción sobre una red global es un rico conjunto de clases comunes que pueden crecer para admitir todas sus necesidades. Creemos que las clases de abstraccion incorporadas en Java que lo hacen realmente independiente de la plataforma son la clave del éxito del lenguaje
Clases de Internet.
La internet se compone de Pc de Microsoft/Intel, Apple Macintosh y Estaciones de TrabajoUNIX – divididos en unos porcentajes de 60/23/17 aproximados de acuerdo a un recuento reciente en uno de los nodos de Internet más populares del mundo – Cada uno de estos sistemas tiene entornos nativos diferentes para tratar con el trabajo en red, ventanas, gráficos y entrada/salida. Ninguno de ellos tiene clases incorporadas para gestionar protocolos de Internet limpiamente. La biblioteca declases de Java resuelve este problema proporcionando un modelo unificador único de protocolos de internet.
Programas distribuidos
Las clases de Java se envían a través de la red con facilidad. Puesto que el sistema de archivos los flujos de red tienen un interfaz unificada, es trivial cargar una clase a través de la red. Esta es la manera en la que se cargan las applets de Java en unvisualizador de red. También es una manera adecuada de distribuir un programa y de incluso actualizarlo sobre la marcha. Esto resuelve los problemas clásicos de control de versión con los que están plagados sistemas menos poderosos. Es posible incluso actualizar las clases de núcleo de las que dependen la mayoría de los programas sin interrumpir ninguna de las clases existentes. La solución de Java alproblema de la “clase base frágil” de C++ puede ser una de sus características más útil en un sentido práctico.
Clases de núcleo
El lenguaje Java fue creado para cumplir los requisitos de un sistema en red, orientado a objetos y multihilo desde el principio, no como una reflexión posterior. Debido a que Java está implementado en general en Java, hay muchas clases clave que son una parte requerida decualquier entorno Java. Varios conceptos de lenguaje de núcleo están implementados como clases de Java, como por ejemplo la manipulación de cadenas, el multihilo y el manejo de excepciones. Muchas de las estructuras de datos utilizadas por el compilador de Java son abstracciones de propósito general de las que pueden disponer las otras partes del sistema como clases de utilidades. Toda la E/S(entrada - salida) realizada por el interprete de Java se expresa a través de un conjunto genérico de clases de flujo de E/S. Trataremos brevemente cada una de estas áreas aquí.
Lenguaje
En su nivel más básico, Java necesita tener unas ciertas clases para funcionar. Estas clases proporcionan un soporte a los aspectos incorpodados en el lenguaje Java. El soporte para la manipulación de texto viene enlas clases String (cadena). Todas las interacciones con cadenas de caracteres se realizan a través de la clase String. La serie, busqueda y extracción de subcadenas están encapsuladas en esta única clase. El multihilo de maneja mediante la clase Thread (hilo). Con Thread, puede manipular directamente estados de proceso ligeros , como la prioridad y si un hilo se está ejecutando, durmiendo o estásuspendido. EL manejo de excepciones se trata con las clases Exception (excepción ) y Error (error). Hay que tratar directamente la gestión de excepciones dado Java impone que todos sus métodos declaren qué excepciones pueden provocar. Muchas funciones básicas lanzarán excepciones que su código deberá manejar adecuadamente para poder compilarse. Las funciones trigonométricas, como el seno,coseno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instalar JDK y Eclipse para Programar en Java
  • Programar con Java
  • programa java
  • Programas en java
  • Programas De Java
  • Programando en java
  • Programar en Java
  • Programas En Java

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS