Lo que se podia resolver con una simple oracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las cosas que creemos fuertes o insuperables se pueden solucionar con una oración de 10 minutos o menos. Cuando estaba siendo tentado y caí en esa tentación volví en sí y me vino esarevelación, esa voz que me decía: ¡Si hubieras orado no hubieras caído!
Jesús les dijo a sus discípulos: “Velad y orad para que no entréis en tentación” El quiso decir que estuvieranatentos asechando al diablo y cuidando su salvación atreves de “La oración”. Hay cosas que nos impiden conectarnos a Dios:
1- Pereza Natural. Es el cansancio natural luego de undía agotador, después de haber trabajado, estudiado o si acabamos de jugar cualquier deporte.
2- Pereza Espiritual. Es cuando no tenemos ganas de orar, ayunar, leer la palabra. Es elprincipal enemigo del cristiano en su ruta de mantenerse fiel.
3- Apoyarse en su propia prudencia. Cuando creemos que nuestro rango en nuestra iglesia y nuestro conocimiento de lapalabra nos ayudaran a resistir y con eso creernos que no necesitamos orar. Eso es un error grave!!
4- El Tiempo: a veces pasamos horas en nuestro trabajo, colegio o en nuestra casa y enocasiones estamos haciendo nada y no disponemos 10 min para orar. ¡Dios quiere parte de nuestro tiempo! David oraba 5 veces al día y era Rey, Un rey es una persona ocupada que estáresolviendo problemas de su pueblo, Daniel oraba 3 veces al día. Nosotros debemos hacer una rutina diaria de oración y en el transcurso del día ir anotando o pensado en todo lo que esnecesario orar (Problemas, personas, Naciones, etc.…).
5- La Voz de Diablo: La oración es la mejor arma contra el diablo y ¡él lo sabe! y lo sabe tanto que pone en nuestra mentevergüenza al orar. A nosotros los jóvenes el diablo pone en nuestra mente que es ridículo pero eso son más de las muchas mentiras que él hace.
Cosas para combatir estas Distracciones
tracking img